Dirk Verberck Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola, Soy nuevo en el foro, hace un año compré mi primer audi, un A4 Avant 1.9 TDI mod 2001, sin el manual o libro de fábrica, lo cual me complica bastante cuando debo realizar las pequeñas reparaciones. Mi problema actual es de que no tengo corriente en el encendedor o toma de 12 v. ubicado en la cónsola central, el del baúl funciona bien,he buscado por todos lados y no encuentro la central de fusibles o fusiblera para verificar si la causa es un fusible quemado.Si alguien me pudiera indicar donde se encuentra me haría un gran favor, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delgado Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola, Soy nuevo en el foro, hace un año compré mi primer audi, un A4 Avant 1.9 TDI mod 2001, sin el manual o libro de fábrica, lo cual me complica bastante cuando debo realizar las pequeñas reparaciones. Mi problema actual es de que no tengo corriente en el encendedor o toma de 12 v. ubicado en la cónsola central, el del baúl funciona bien,he buscado por todos lados y no encuentro la central de fusibles o fusiblera para verificar si la causa es un fusible quemado.Si alguien me pudiera indicar donde se encuentra me haría un gran favor, gracias. Normalmente está en el lateral izquierdo, sacando la tapa al abrir la puerta.Espero que soluciones el problema electrico. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 si ahí está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delgado Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Normalmente está en el lateral izquierdo, sacando la tapa al abrir la puerta.Espero que soluciones el problema electrico. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Verberck Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 gracias por responder tan rápido, pero no entiendo bien donde están alojados , en el mismo torpedo cerca del airbag o en el costado cerca dela palanca para abrir el capot. si me pudieras especificar un poco más te quedaria agradecido porque no veo ninguna tapa facilmente accesible, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Vamos a ver si te sirve esto Tienes que sacar la tapa que va marcada con el circulo rojo, pero ojo la que esta en el lado contrario osea en el lado izquierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Verberck Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Muchas gracias, mañana mismo me fijo , màs claro, echale agua.......despuès te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.