Jump to content

Líquido de frenos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo que reponer líquido de frenos porque el nivel está bajo. Mi pregunta es si he de poner alguno específico o todos son iguales. Mi coche es un A4 1.9 TDI B5 restyling.

Gracias y saludos.

Sebastián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa que DOT lleva tu coche, por que si te confundes te puedes cargar la bomba.

 

Si ha bajado el nivel revisa que no tengas perdidas, ya que cuando baja el nivel es por dos motivos, 1- desgaste de las pastillas ( no es preocupante), o 2- por perdidas.

 

Lo normal es que sea por lo primero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe cumplir la norma DOT4, si tiene mucho tiempo seria conveniente cambiarlo ya que pierde propiedades con los años, no sale muy caro y es facil de hacer, si te ha bajado el nivel y no tiene perdidas revisa las pastillas pues es posible que esten gastadas.

Si estubiesen para cambiar mejor hacerlo antes de reponer liquido ya que de lo contrario cuando las pongas nuevas te sobrara liquido y tendras que sacarlo o rebosara del bote.

Todo esto que te digo no significa ni que el liquido que llevas esta mal, ni que necesariamente esten gastadas las pastillas, es solo por si acaso

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Pienso que puede tratarse de desgaste de pastillas, porque ya hace unos años que se las cambiaron y deben tener más de 60.000 Km.

claro que la duración de las pastillas depende del tipo de conducción que se haga y yo voy tranquilo sin abusar para nada de freno.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rellenes hasta saber si es cuestion de las pastillas.

 

Si les vas a cambiar las pastillas cambiale ya de paso el liquido, que por 20 o 30 euros que cuesta es una cosa muy buena para el coche, y lo notaras en la frenada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.