Jump to content

Presentación y preguntilla :-D


Gustinito

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me presento como nuevo forero :-D

 

Aun no tengo Audi pero estoy buscando uno... un A4 Avant de por ahí el 2000

 

He encontrado un A4 Avant del 2000(creo) S-Line : un 2.5 TDI 150CV (esto si lo sé seguro), con 210.000 km. Es todo lo que sé, ésto y que tanto de interior como exterior se ve muy bien.

Me gustaría que me dijerais si son muchos km para este coche, si sabéis averías típicas... en fin, cosillas que debería tener en cuenta y preguntar

 

Esta tarde voy a verlo y probarlo... ya contaré.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo he tenido un 2.5tdi de 180cv, y yo de ti preguntaria el tema de la distribucion y si hay factura mejor, ya que cuando se hace la distribucion hay que cambiar aparte de la correa varios elementos que pueden cascar y si no estan cambiados (rodillos, etc), tendras que hacerlo tu y eso son muchos euros....pero que te contesten los compis que tienen dicho motor.....

S2

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Este post trae unos recuerdos....

 

Al lio

1º No te vas a comprar un S-line,como mucho te haras con un equipamiento Sport,la denominacio S-Line no aparecio con el B6,dinos como viene por dentro,llantas etc y te lo corroboraremos.

 

2º 2.5tdi,motoron duro como una roca,no tanto como el 1.9,pero es un motor muy bueno y si esos kms.son reales,esta nuevo.Comprueba lo que te ha dicho el compañero en cuanto a mentenimiento,ya que si son motores que no dan excesivos problemas si tienen un mantenimiento un pelin alto.

 

Con los datos que nos das y sin saber el precio solo puedo decirte que compruebes lo que te hemos dicho y si esta todo ok y esta bien de precio,hazte con el

 

No te olvides de volver por aqui y presentarnoslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas primero de todo ;-)

 

Digo que es un SLine porque lleva el logo en el volante (ya se que se lo pueden haber puesto, pero se vé un tanto desgastado, lo que indica que hace mucho que esta puesto).

 

Por supuesto preguntaré por distribución, caudalimetro, turbo, suspensión... y pediré facturas.

 

Piden por él 2.800€, que intentaré que sean 2.500 ( si cuela...)

 

Esta tarde me lo miraré con mimo y calma y ya os diré y le haré unas fotillos para ver que más me podéis contar.

 

Si todo pinta bien... pues pa la saca!

 

Sabéis que consumo mixto tiene más o menos? Es que hago 100km cada dia (ida y vuelta del curro). Aunque menos que mi 206gti seguro que consume XD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapita del volante seguramente traiga la S,es del acabado sport de la epoca,si el coche es un restiling y no esta machacado,es un buen precio,la verdad es que los B5 han bajado muchisimo en los ultimos dos años

Lo que si tendras es que prepararte para diferentes pijadillas,los tapizados de techo y puertas empiezan a despegarse,brazos de suspension,en fin cosas tipicas y normales del uso y del tiempo

De consumos Portugues te podra decir,pero con respecto al Gti habra cambio fijo

Vas a flipar del 206 a este,yo tenia un sw hdi y no hay color

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, pues ayer fui a ver el coche y... me llevé una decepción. Primero: el coche no tiene 210.000 como me habían dicho, tiene 288.000!

Pensaba que por ser un 2.5 V6 TDI 150cv, el coche se movería bien pero... es como llevar un autobús. Lo puse en 2a a 2.000rmp y pisé a fondo... y... he llevado durante un tiempo un golf V 2.0 TDI 140cv y eso caminaba como una mala cosa, en cambio este Audi es como un autobús... no sé. Será que tiene algo mal o es así? Entre eso y los de los km... me quedé un poco así... :crying_anim:

 

Ademas:

 

Faro delantero rajado

Pantalla del ordenador de abordo no se encendia

La suspensión gastada

Los pistones de gas que levantan el maletero a duras penas aguantaban el peso

El motor hacia un suave ruido como a motor viejo (muy suave) no sé como describirlo...

El cinturón del conductor no recoge bien...

 

Cosas buenas:

 

Es un Audi :laugh:

Equipo de sonido bosé (de serie) con un Alpine

Bola de remolque

Alarma

 

Os dejo un par de fotos (he tapado la matrícula porque no sé si incumpliria alguna norma):

post-70857-0-26780000-1305039376.jpg

 

post-70857-0-34642700-1305039385.jpg

 

ME había hecho ilusiones pero... creo que lo más inteligente será esperar y encontrar un A4 B5 avant 1.9 TDI Restyling... verdad?

 

Ahora voy otra vez a hablar con el encargado (que ayer no estaba)... pero me parece que como no me lo regale... XD

 

Gracias por soportarme XD

 

P.D.: Toma tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, llego tarde a los post. Lo más importante de estos motores.

 

Motor 2.5TDI con esos KM, prepara árboles de levas nuevos, material original 300€ cada árbol x4 =1200€ + mano de obra.

 

Prefiero mil veces el 1.9tdi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeno! Continuaremos con la búsqueda!

 

Seguiré vuestras recomendaciones: un b5 del 00 o 01 (que son los restyling) 1.9 TDI, si?

 

Gracias por todas vuestras indicaciones. Espero volver pronto por aquí con unas fotos como presentación de nuevo buga B)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por empezar....este está rematriculado... <_< <_< solo de verlo rematriculado, me da que los kilometros están tocados.. <_< y a parte que no es un B5, sino un B6!!! :ranting2: xD Nose, puedes ir a mirarlo, pero algo raro tiene..... <_<

 

Salu2!

 

PD: No querís ser negativo, lo siento :shy:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes,yo tarde en encontrar el mio,paciencia

 

Respecto a las rematriculaciones no desconfiemos,todas tienen un porque,mi nena era matricula de Barcelona y al pasarle i.t.v. para entregarmelo el dueño anterior me regalo la rematriculacion.

 

P.d.

comprando con el corazon 2.5 ,seis cilindros son seis

comprando con la cabeza 1.9,ya sea 110 o 115 c.v. eso si mejor el primero que el segundo

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.