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PALOU91

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About PALOU91

  • Birthday 06/27/1991

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    Hombre
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    VIC
  • Intereses
    Mecánica, automoción y trenes Märklín

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  1. si se tiene que cambiar el aceite, podria ser que al quemarlo (porque por poco que sea, se consume aceite) este aceite al estar sucio haga este olor a quemado... Yo haría lo que comentan arriba, cambio de filtro de gasoil, cambio de aceite y filtro de aceite y a ver que pasa... yo haria esto, porque antes de mirar con vagcom y otras cosas es lo que te saldrá más barato (y aún más si te lo haces tu) Un saludo!
  2. Yo tengo unos con angel eyes similares a los del S4 pero para restyling (intermitente separado) con bombillas piaa (ahora no me acuerdo del modelo :ranting2: ) Si alguien está interesado, me puede mandar MP. Un saludo
  3. voy a mirar las mias a ver como las tengo, si quieres, mandame mp y hacemos algun trato... Un saludo!
  4. desague taponado, ya que el vano motor y la zona de la batería ya tiene desagues para hacer salir el agua, pero seguramente está taponado por algunas hojas o suciedad varia, limpialo y problema solucionado. Un saludo!
  5. yo llevé 2 cm delante y detrás, pero como han comentado, llevaba ruedas cambiada tambien, tanto de medidas como marca y modelo. Ahora que he desguazado el coche lo he comprobado (por curiosidad, no para vender, puesto que es la suspension de origen y tenia sus años) y no se apreciaba desgaste anómalo alguno, tambien te digo que los llevé unos 50.000Km y no te puedo decir mucho. Las sensaciones al volante, pues que se agarra mucho mas, y es mucho mas estable. En carreteras que no son completamente llanas(suelen seer las comarcales) Pues el coche no se desviaba tanto de la trayectoria, no por te
  6. yo diria que no pasa nada, como han comentado antes los 5V tienen menos alzado (en la apertura de las valvulas) y no llegan a tocar el piston, sean turbos o no. En el mio, antes de que se muriera le cambie la distri 10.000Km antes de lo que le tocaba. uya que en estos casos vale muchisimo mas prevenir, que curar... Un saludo
  7. 30 horas es imposible, yo en la VW he sacado y vuelto a poner el motor de un touareg V6 en 7 horas... <_< <_< <_< <_< Siento mucho lo del coche, te comprendo mucho, ya que a mi me ha pasado algo parecido y tambien me deshago del mio... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Aunque seguiré pasandome por aqui, ya que este for es una gran comunidad en la que todos podemos enseñar y ser enseñados, además de hacer amigos. Un saludo y animo!
  8. atabasco ojo con esta pieza que comentas! Porque por ahí se puede mezclar el aceite con el agua, y pasaría lo mismo que si el coche tubiera junta de culata! Comprueva periodicamente el color del anticongelante, porque como se mezclen, es por culpa de esto (casi seguro)
  9. has abierto el vaso de expansion? de qué color está el liquido? Has mirado radiador y los manguitos?
  10. Pero este coche....tambien lo he visto yo en venta aqui en el foro me parece eh.... no será este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271738-audi-a-4-b5-19tdi-quattro-avant-00/
  11. Hola Palou, mi email es imatgiver@gmail.com

    Salu2

  12. la de aceite no está debajo del bloque, por donde el carter?
  13. a ver, yo cuando cambie la distribucion en mayo, cambié lo siguiente: 11 058 198 119---- 181,48 11 058 109 479----164.45 11 N 103 036 07----0.44 11 06B 260 849 A----17.18 11 06B 903 137 E----22.12 11 058 145 271----11.24 Anoto que lo que pagué no es esto, porque al trabajar allí me hicieron de un 34% de descuento en las 4 primeras referencias, a un 41 en las 2 ultimas. Tambien añado que esto es el precio y referencias en audi, en la factura no pone descripcion, por lo que si alguien con etka lo puede mirar, aclararemos todo lo que cambié :innocent: el 11 de delante, no sé si s
  14. o****, pues yo cuando se la hice este mayo con 180.000 Km (tambien para prevenir) no la cambie, porque me dijeron que la mia no se tenia que cambiar hasta el 3er cambio... no sé si sera verdad... Lo que no se si es posible, pero te aconsejo, si puedes, que la bomba de agua la pilles con las paletas de bronce, porque esa si que no la tienes que cambiar nunca, porque el bronce no se rompe como las paletas de plastico, o almenos eso tengo entendido.... Un saludo!
  15. esta distri me parece que es la del motor ADR, el sin turbo, asi mirandolo por encima....Pero bueno, a lo mejor tienen las mismas piezas... ni idea :laugh: un saludo!
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