Jump to content

Presentación y DUDA liquido de la dirección (Niveles)


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he comprado este coche que por cierto me ha salido muy baratito

Es un 1.8 de 133cc 20v, va muy bien aunque de aspecto un poco antiguo siempre quise tener uno de estos jejjeee.

 

Mi duda es que estaba mirando los niveles y tengo una duda con os niveles de la dirección asistida:

- Cuando está caliente y lo paro, los niveles marcan por debajo del mínimo incluso si pasan unas horas y cuando está en frio, me marca por encima del máximo, ¿por cuál de estos aspectos de debo de guiar? gracias amigos. No sé si a ustedes les pasa lo mismo. Xao.

 

hay dejo una foto de la maquina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los dos, lo que te hace es totalmente normal, asi que no te preocupes, preocupate solo cuando veas que el nivel baja del minimo con el motor frio, por que entonces es que pierdes liquido.

 

Con el motor frio ponlo en el nivel adecuado, entre el maximo y el minimo y dejalo ahi.

 

Bienvenido, no sabia que los cupe tubieran un motor 1.8 de 133cv.

 

Ponte alguna foto mas pero un poco mas grnades que asi se vera mejor ese cupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 mas potente en esos es un 112 cv como el mio.

 

 

Para mirar el liquido de la dirección asistida por en volante recto, que si no hay mas o menos liquido en el bote segun haya mas o menos en el cilindro hidraulico de la DA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario, con el coche caliente tiene que bajar, solo sube a su nivel cuando esta el coche frio.

 

Si hay aire en el circuito el liquido sale en cascada, lo se por experiencia por que me paso el dia que me cambiaron el liquido de la direccion cuando desmontaron para hacer la distri (hay que quitar la bomba).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caliente baja, y en frio sube, ayer sin ir más lejos, me dejó cortao el coche, pues le digo a la parienta cuando aparqué el coche:

Tengo que echarle liquido de la dirección, esta baja, (Recién aparcado) al día siguiente me voy para la cochera, le miro el nivel y está por lo alto de máximo, se me queda una cara de tonto con el bote en la mano, jajaja y me voy con mi lata de liquido a otra parte jajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caliente baja, y en frio sube, ayer sin ir más lejos, me dejó cortao el coche, pues le digo a la parienta cuando aparqué el coche:

Tengo que echarle liquido de la dirección, esta baja, (Recién aparcado) al día siguiente me voy para la cochera, le miro el nivel y está por lo alto de máximo, se me queda una cara de tonto con el bote en la mano, jajaja y me voy con mi lata de liquido a otra parte jajaa.

 

 

Eso que te ha hecho el coche es lo mas normal del mundo, para que lo entiendas, cuando enciendes el coche la bomba subciona el liquido que al girar la direccion pasa por el circuito hacia la cremallera, ademas de sufrir la leve compresion de la bomba (el liquido de la direccion asi como el de frenos son practicamente incomprimibles, si fuera de otra manera no harian su fincion, que es la de transmitir una fuerza o movimiento) con lo cual, tras esto, es normalm que el nivel baje, despues, cuando la bomba deja de hacer su trabajo y el circuito se enfria el nivel vuelve a subir, asi que o le des mas vueltas, deja el nivel entre el maximo y el minimo y controlalo para verificar que no hay perdidas, que eso si que debera preocuparte por que las reparaciones son caras ya que suele perder por la cremallera (algo normal en los audis) o en la bomba (menos usual).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.