Jump to content

como saber si tienes ratas dentro del coche


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


Pues el mio que ultimamente q duerme en la calle puede tener una fauna ahí dentro,cualquier dia me sale una serpiente del fis jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una baldosa suelta o algo que pese echa bastante pegamento para ratas y un buen trozo de queso en medio, en un rato la verás pegada moviendo las patas. Utiliza algo que no te sirva que para quitar todo el pegamento luego...............

 

salu2.

Editado por pitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se me ha comido el tubo del eyector de agua, manda pelotas menos mal que solo ha sido eso

 

qué hija de put*, no? :ranting2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una baldosa suelta o algo que pese echa bastante pegamento para ratas y un buen trozo de queso en medio, en un rato la verás pegada moviendo las patas. Utiliza algo que no te sirva que para quitar todo el pegamento luego...............

 

salu2.

 

Son muy listas... Seguramente eches en falta el queso y la rata riendose.

Por cierto lo del queso, es un poco de dibujos animados. Les gusta mas el chorizo o bacon frito.

Por experiencia y para intentar eliminar la/s ratas un buen veneno y trampas de captura. generalmente lo que os

venden en el super, sirve para crearles resistencia al

veneno. Consulta a una empresa de control de plagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo que yo he utilizado para otros "casos" y me ha dado buen resultado, son unas pelotas de veneno como de cera, color azul (les encantan) como cebo y rodeado de buen pegamento.

En el caso de que consigan pasar la barrera del pegamento, que les aproveche el cebo...

Pero no es de buen gusto verlas pegadas al mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.