Jump to content

Bujias para S4 B6


el_cotarro

Publicaciones recomendadas


yo tenia tu misma duda pero para el b5, y me recomendaron ir a la audi y pillar las recomendadas por ellos, en mi caso unas ngk laser-platinum que costaban un riñon...a 20 euros cada una...pero merece la pena, yo tengo un lema, con las bujias y el aceite...no se juega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia tu misma duda pero para el b5, y me recomendaron ir a la audi y pillar las recomendadas por ellos, en mi caso unas ngk laser-platinum que costaban un riñon...a 20 euros cada una...pero merece la pena, yo tengo un lema, con las bujias y el aceite...no se juega...

Para el B5 las mejores son las del RS4 B5, mismas que el S4 pero un estado más frescas, las originales que son NGK PFR7Q(101000063AC). Las puedes comprar en un conce con sobreprecio o buscarte un poco la vida.

 

Para el B6 lo desconozco.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve malas experiencias con las bujias...y mas por pillar las de un grado mas frias...no fue en este coche, fue en un s13,y casi jodi el motor...

desde aquella, nunca mais,jejej,pillo las mejores, pero para el modelo del coche exacto. Si que son algo mas caras en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuve malas experiencias con las bujias...y mas por pillar las de un grado mas frias...no fue en este coche, fue en un s13,y casi jodi el motor...

desde aquella, nunca mais,jejej,pillo las mejores, pero para el modelo del coche exacto. Si que son algo mas caras en el conce...

 

Hombre, no tengo muchos conocimientos sobre esos motores japo, pero creo que dista bastante la filosofia...

En el caso que te comento, para el 2.7TT, las bujías un grado más frias son las que monta de origen el RS4 (misma base de motor) y se hace "casi obligatorio" (mejor dicho muy recomendable) cuando sobre todo llevas repro y además vivies en zonas altas con poca concentración de 02, para altas temperaturas,... Para notar síntomas tienen que ser casos muy extremos, pero viendo logs verás como mejora. También es extendible a los 1.8T de la época creo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.