Jump to content

Suspension Audi All Road Plof


Publicaciones recomendadas

Hola Buenas, soy Isidro2 y saludos a todos, soy nuevo en este foro y cuando tenga fotos de mio las pondre, no me ha dado tiempo a hacerselas ya que lo tengo en el taller con la suspension delantera abajo, empece a notar que la suspension delantera bajaba y no subia pero iba en autopista y me quedaban 40 Kms hasta llegar, cuando llegue no subia la suspension y encima se oia un psssssss en la parte delantera a cada lado de las ruedas, en fin haber que me dice el mecanico, pero ya me puedo ir haciendo la idea de comprar las dos balonas delanteras.

Cuando sepa algo os pedire consejo, de donde comprar, etc.

Saludos.

Isidro2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, y no habías notado nada con anterioridad??? Encontrarse en coche abajo por la mañana por ejemplo??? Si finalmente son las balonas, te recomiendo las arnott de segunda generación, te saldrán mas baratas que en el conce y son mucho mejores.

 

De todas formas, que te miren los manguitos del aire, que no tenga perdidas ni nada.

 

Por lo demás, suerte con la AVERIA y acuerdate de hacer una presentación como dios manda con fotos incluidas!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un allroad con problemas de suspensión?? Hostias, esto sí que es nuevo!!! [ ironic mode off ].

Pues sí tiene pinta de que tengas una balona pinchada y la otra se baja para compensar las alturas. A ver el mecánico que te cuenta, pero estoy con adolfonc, que te miren los tecalán para descartar roturas. Ah!!! y la presentación bien hecha, eh!!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por lo de las fotos pero me da pena hacerselas en el elevador, cuando este en el suelo las hare.

Bueno pues ayer estuvimos montando un kit de juntas que son dos retenes que lleva la balona, volvimos a montar el amortiguador, encendimos el compresor yyyyyyyyyy

na mi gozo en un pozo, pues que si que tienen las dos balonas delanteras pinchadas, y hoy me mirara precios, haber donde me salen mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfonc, me podrias decir cuanto valen las dos delanteras y como se hace para pedirlas es que yo soy un poco tocho con la informatica, o si alguien las a comprado porfa que alguien me eche un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puedes pedirlas directamente a los EEUU a la fabrica de arnott

 

http://www.arnottindustries.com/part_AUDI_Air_Suspension_Parts_yid17_pid124_gid529.html

 

Aqui, con el 10% de descuento y los portes te salen las 2 balonas delanteras por 870 dolares usa, que al cambio de hoy son 612,00 euros aprox. eso si, ten en cuenta que luego tienes que pagar aduanas, en mi caso, yo que lo pedi hace 1 mes aprox. pague 123 euros de aduanas (iva y gastos de gestion) con lo que pague total por las 2 balonas 745,00 euros, 16-17 euros menos que pidiendolas a Alemania.

 

No se lo que tardaran de Alemania, pero de los EEUU por UPS, las pedi un jueves por la noche y el martes siguiente las tenia en casa.

 

Un saludo.

 

P.D.: En la web de arnott, para que te hagan el 10% de descuento, tienes que meter un codigo, yo utilize 74V4-W7D y me funciono bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a ver, por poder...... puede, pero yo lo mire y lo remire, y lo unico que vi es directamente al fabricante por lo que te he puesto o al aleman, que tambien suele salir en e-bay, pero nada por debajo de esos precios, mira la foto del anuncio, se diferencian bien las arnorrt I y las II, las I son negras y las gen II son con el aluminio en color rojo. Si son las rojas, las delanteras, nuevas, y el precio es para las dos, no te lo pienses y compralas, que no encontraras nada mas barato seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que ha visto tu amigo, es algo asi como esto

 

Arnott gen II

 

Si te fijas bien, el nombre de la tienda, es arnott ind, vamos, que es el propio fabricante!!!!!, y tienes que sumar los portes, y luego aduanas, vamos, que resumiendo, tampoco te vas a bajar de los 700 y pico euros.

 

Ya me parecia a mi raro que salieran las GEN II por ese precio (con lo que miro yo los precios jejejejejejeje)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, necesito ayuda, no consigo comprar las balonas, si alguien me puede ayudar lo agradeceria dejo mi telefono 645997562.

Soy un poco torpe con internet y quisiera que alguien me las pidiera y yo se las pago.

Soy de Barcelona si hay alguien por aqui me pondria en contacto.

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad amigos estoy desesperado el coche parado hace dos meses y nada que no soy capaz de que me las envien, si alguien las ha pedido y me las puede pedir que me deje su telefono y yo lo llamo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que no es tan dificil!!!!!!

 

Este es el enlace a la web del fabricante de las 2 balonas delanteras

 

Balonas delanteras GEN II Allroad C5

 

En esta pagina, pulsa ADD TO CART

 

En la siguiente pagina que te sale, en donde pone DISCOUNT CODE introduce el codigo 74V4-W7D y a continuacion pulsa en UPDATE CART, y te saldra la misma pagina pero en este caso te aplican un 10% de descuento sobre el precio de las balonas

 

Ahora hay que finalizar la compra, para ello, pulsa el boton rojo que pone CHECKOUT

 

Como no estaras registrado en su web y no tienes usuario y contraseña, en la pagina que te sale ahora, pulsa donde pone en rojo y subrayado CLICK HERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver hombre, que no es tan dificil!!!!!!

 

Este es el enlace a la web del fabricante de las 2 balonas delanteras

 

Balonas delanteras GEN II Allroad C5

 

En esta pagina, pulsa ADD TO CART

 

En la siguiente pagina que te sale, en donde pone DISCOUNT CODE introduce el codigo 74V4-W7D y a continuacion pulsa en UPDATE CART, y te saldra la misma pagina pero en este caso te aplican un 10% de descuento sobre el precio de las balonas

 

Ahora hay que finalizar la compra, para ello, pulsa el boton rojo que pone CHECKOUT

 

Como no estaras registrado en su web y no tienes usuario y contraseña, en la pagina que te sale ahora, pulsa donde pone en rojo y subrayado CLICK HERE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.