Jump to content

Tema Telefonia, Lineas 902


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno.....

 

Pues el tema:

 

En breve tengo que lanzar... POR FIN despues de casi un año, la tienda online del negocio, y hoy me he reunido con los programadores y me han "recomendado" que como telefono de contacto no ponga una linea de fijo, porque sino recibire millones de llamadas para cualquier tontería, que mejor pongamos el contacto de una linea 902 o algo por el estilo, para que la gente trate más de comunicarse con nosotros via e-mail.

 

Alguien tiene una 902? O sabe como va este tema?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!!!

 

Ya nos pasarás el link!!!

 

 

Respecto a lo de la línea 902...no te puedo informar técnicamente de cómo va...pero si de que a mi me j*de y mucho tener que llamar a un 902 y pagar cuando con mi adsl me saldría "gratis" si fuera un fijo normal. Es más, existen páginas como "no mas números 900", que se dedican a buscar los fijos correspondientes a los 902, y la gente llama a esos fijos, mientras que el comerciante está pagando y bien a Telefónica las tarifas del 902. Concretamente te diré que un proveedor mío usa un 902 y yo desde que encontré el fijo equivalente estoy encantado, y compañeros míos a los que he pasado la información, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!

 

Ya nos pasarás el link!!!

 

 

Respecto a lo de la línea 902...no te puedo informar técnicamente de cómo va...pero si de que a mi me j*de y mucho tener que llamar a un 902 y pagar cuando con mi adsl me saldría "gratis" si fuera un fijo normal. Es más, existen páginas como "no mas números 900", que se dedican a buscar los fijos correspondientes a los 902, y la gente llama a esos fijos, mientras que el comerciante está pagando y bien a Telefónica las tarifas del 902. Concretamente te diré que un proveedor mío usa un 902 y yo desde que encontré el fijo equivalente estoy encantado, y compañeros míos a los que he pasado la información, también.

 

Ya conozco lo del no mas 900, pero la idea es "disuadir" un poco a la gente que no lo conozca, porque dicen que sino me llamarán hasta para saber si he meado al despertarme jajajajajjaja. Y para que se dediquen más a enviar mails, que es lo interesante. A mi tampoco me gusta llamar a los 902, de hecho con los de lineadirecta, tengo su fijo guardado en el movil jejejejeje.

 

y está claro que mi fijo actual está puesto en internet, y no me importará que me llamen ahi, nose... es la opcion que me han comentado ellos, porque con el tema de la informática, el que sabe, compra y punto, pero el que no, es capaz de llamar para todo todo todo, y eso es lo que queremos evitar, que si llaman sea para una consulta, o lo hagan via mail. De hecho tmb estoy valorando el tema centralita y tal, para desviar un poco el tema "tienda fisica", Servicio tecnico y Tienda online, porque sino puede ser muy caotico jajajaja.

 

El link ya anda por mi perfil jejejeje, pero aun no está el "redireccionamiento" a la pagina final.

 

Un saludo y aver si alguien me sale por ahi que entienda del tema.

 

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los teléfonos 902 para el trabajo tienen sus cosas buenas y malas. En mi despacho tenemos uno, si bien toca un poco las narices cuando lo ves hay que recordar que el precio de esos teléfonos es muy parecido a una llamada nacional. Supongo que en algunas tarifas planas de casa esos números no están incluidos y por eso jode, aunque sean unos pocos centimos.

 

Ventaja? Normalmente se lo ponen las empresas por razones de situación o mobilidad geográfica, algunas para que no lo asocien con un territorio en concreto, sea 91 madrid, 93 barcelona, 96 valencia... Por eso es bastante usual en empresas que operan en todo el territorio nacional. La segunda ventaja es por si cambias la sede de tu empresa a otra ciudad. Un 902 lo puedes conservar si te vas a currar a otra ciudad, mientras que un fijo normal no. Si te vas a la ciudad de al lado te verás obligado a cambiar de número, y a veces eso comporta muchos inconvenientes.

 

Espero haberte ayudado, no soy un experto, pero es lo que me dijo mi jefe hace tiempo cuando le dije "por qué puñetas has puesto un 902?" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los teléfonos 902 para el trabajo tienen sus cosas buenas y malas. En mi despacho tenemos uno, si bien toca un poco las narices cuando lo ves hay que recordar que el precio de esos teléfonos es muy parecido a una llamada nacional. Supongo que en algunas tarifas planas de casa esos números no están incluidos y por eso jode, aunque sean unos pocos centimos.

 

Ventaja? Normalmente se lo ponen las empresas por razones de situación o mobilidad geográfica, algunas para que no lo asocien con un territorio en concreto, sea 91 madrid, 93 barcelona, 96 valencia... Por eso es bastante usual en empresas que operan en todo el territorio nacional. La segunda ventaja es por si cambias la sede de tu empresa a otra ciudad. Un 902 lo puedes conservar si te vas a currar a otra ciudad, mientras que un fijo normal no. Si te vas a la ciudad de al lado te verás obligado a cambiar de número, y a veces eso comporta muchos inconvenientes.

 

Espero haberte ayudado, no soy un experto, pero es lo que me dijo mi jefe hace tiempo cuando le dije "por qué puñetas has puesto un 902?" :laugh:

 

 

Jejej, también es una de las cosas que interesan, como ya se sabe, los "catalanes" en algunos sitios estamos bien mirdos y en otros no, asi que con el 902 te quitas "el 93..." de delante jejejeje. Yo estaba en una ingeniería que tambien cambio del 93 al 902 y los clientes se quejaron, pero la realidad es que el coste era EL MISMO que un 93, pero claro, en algunas tarifas planas no entraba jejejejeje.

 

UN saludo y gracias por el interes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haras descuentos a los del foro, no??

 

tengo que mirar si me hago empresa colaboradora, pero creo que ahora mismo lo tienen poco potenciado ese aspecto... Eltema esque no se puede hacer pulicidad sin ser empresa colaordora y pagar la cuota pertinente (es lo justo)

 

De todos modos, siempre cuido al maximo que puedo a los compis/amigos del foro... sino pregunta a gonchito, abuelo, bully, etc etc etc jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas la pagina abierta avisa, por que yo queria pillar con el tiempo (dentor de unos meses) algunas cosillas y si tienes algo que me guste pues podemos hablar.

 

s2

 

Ok,. no problems jejejeje

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Domin... ¿de qué es la tienda?

 

Un saludo desde un 93... ;)

 

un 93 y además abogado, no? xD

 

Es una tienda de informática que abrí hace un año aki en la city del 93 jajajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Domin... ¿de qué es la tienda?

 

Un saludo desde un 93... ;)

 

un 93 y además abogado, no? xD

 

Es una tienda de informática que abrí hace un año aki en la city del 93 jajajajja.

 

si... pero los lunes llego al curro con las manos sucias de grasa de motor! jajajaja

 

Pues mucha suerte en los inicios que siempre cuestan y más en estos tiempos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.