Jump to content

Farruquito......


manoTTas
 Share

Recommended Posts

25 de noviembre. Poco le ha durado a Farruquito la alegría por haber conseguido –a la primera- tanto el examen teórico como el práctico de su carné de conducir.

 

La magistrada que está instruyendo el caso abierto contra el bailaor por el atropello mortal de Benjamín Olalla en septiembre de 2003 ha ordenado a la Dirección General de Tráfico (DGT) la retención cautelar del carné que Farruquito aprobó la semana pasada.

 

Al parecer, según ha informado el abogado defensor del bailaor, Benito Saldaña, la DGT elevó una consulta a la juez de Instrucción número 15 de Sevilla y, a partir de ésta, la magistrada ordenó la entrega del carné.

 

Por esta orden Farruquito no podrá conducir, bajo ningún concepto, a pesar de haber superado su examen.

 

Farruquito se examinó en Sevilla de las dos pruebas de carné, la última de ellas –la prueba práctica- la aprobó hace apenas una semana.

 

El abogado defensor de Farruquito opina que retirarle, a estas alturas, el carné a su defendido es un despropósito, puesto que "no responde al objetivo de las medidas cautelares como son la alarma social o que el acusado no eluda la acción de la justicia."

 

Algo que también pueden pensar algunos acerca de que hayan dejado a Farruquito presentarse a un examen de conducir con una causa abierta por atropello mortal, conducir sin seguro y sin permiso y por negación de auxilio.

 

Farruquito y su abogado tienen pensando recurrir la medida ante la Audiencia siempre que pueda unirse a otro recurso pendiente y que no retrase la celebración del juicio, puesto que "desean acabar con este asunto cuando antes."

Link to comment
Share on other sites


parece ser que cuando un famoso comete un delito, se frotan las manos, les ponen un fianza descomulal, la pagan y a la calle... esto es una verguenza...

 

ese chaval y sin ser racista tendria que estar en la carcel sin fianza alguna... y es mas, no se como tienen c*** de dejarle sacar el carnet despues de lo que hizo...

 

risa me da la familia de farruquito, diciendo que es el que los mantiene, y el que falleció?? que pasa lo mantenia su mujer....?? ;)

 

en fin... donde iran a parar esas fianzas???... ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta semana se celebro el dia de los accidentes de trafico, o algo asi, llevaron no se cuantas miles de firmas para pedir que se endurecieran las penas a los delincuentes xq no tienen otro nombre de los atropellos tipo Farrukito, los q se dan a la fuga, los q van borraxos etc... este tio no tenian q dejarle acercarse a nada q pudiera moverse.

 

El caso Farrukito sirvio para sensibilizar a una parte de la poblacion q no se daba cuenta como estaba el tema, atropellabas a alguien yendo borraxo y a los dos dias estabas conduciendo, habra tantos como este personaje y nosotros sin enterarnos. Carcel x asesino, no ya por el hecho de atropellarlo sino xq darse a la fuga y omitirle el auxilio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...