Jump to content

Pastillas de Freno delanteras A4 3.0TDI


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os escribo para comentar un poco el tema del cambio de pastillas delanteras del coche. Fui a preguntar precio a FeuVert y me dieron 90€ cambiadas. En el conce, las originales, 162€ sin montar iva incluido.

 

Al final en FeuVert no me las cambian porque las que tenían no son. Hoy me han llamado que cuestan las pastillas 190€ más montaje, total 210€.

 

He preguntado en el conce y me cobran 173€ montadas (aún sumándole el iva me quedo un poco por debajo)

 

La moraleja es que a veces puede ser más barato el conce que los talleres de mecánica rápida.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que no pongas marcas como RH, TRW ni marcas baratas...Y si es tiptronic menos... Sino puede que te lleves un susto...

 

En oscaro y sitios asi unas pastillas buenas te salen bastante baratas, y puedes ponerlas tu mismo no tiene mayor complicacion.

 

El precio del conce no esta mal, para ser un concesionario ya que las pastillas delanteras buenas suelen rondar los 150 euros...

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Ya tengo la reparación hecha. Las pastillas solas me cobraban 162€ y puestas 175€. Por 12€ no me valía la pena cambiarlas yo sin elevador y con el coñazo de meter los émbolos para adentro con una mordaza.

 

Al final todo perfecto salvo que el coche no frena una m**** hasta que cojan cuerpo las pastillas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, que marca le has puesto? yo pille hace poco unas necto y me las colocaron por 36 las cuatro ruedas en un taller de confianza

a ver como salen, al principio con cuidadín en los frenazos pero ahora la verdad que van muy bien a ver como se degradan y gastan, las conocéis?

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meatloaf, yo en el eje trasero llevo Necto de altas prestaciones y van bien, en el delantero nunca las he probado en el A4, las tenia en un 205 que tuve con frenos gordos y me iban de perlas...

 

El precio ha sido regalado, supongo que con un descuentazo del 15!! jeje.

 

 

Yo ahora llevo un kit ceramico de Ate con discos taladrados y van genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meatloaf, yo en el eje trasero llevo Necto de altas prestaciones y van bien, en el delantero nunca las he probado en el A4, las tenia en un 205 que tuve con frenos gordos y me iban de perlas...

 

El precio ha sido regalado, supongo que con un descuentazo del 15!! jeje.

 

 

Yo ahora llevo un kit ceramico de Ate con discos taladrados y van genial....

como va AudiRace?! joer unos Ate eso tiene que frenar que se te salen los empastes :laugh:

a ver si un día veo el pedazo de bicho que te estás dejando :drool:

36 uros me costo sólo montarlos aparte las pastillas que aun fue una pasta para las cuatro ruedas :lol2: :lol2:

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia raro que fueran tan baratas...pero todo puede ser oye!!jeje...

 

Mi coche es normalito eh...solo tiene la repro y ahora la bilstein...y 4 cosillas mas por ahí

Poco a poco se va intentando dejar lo mejor que se puede..

 

Los Ate van muy bien la verdad..ahora pondre liquido 5.1 y latiguillos y espero que entonces frene perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.