Jump to content

Nuevo en el foro


roberquattro

Publicaciones recomendadas

Yo monto unas 235/35R19 (perfil mínimo) junto con una bilstein PSS roscada, que por cierto la llevo casi a tope de ALTA! no es la PSS9 es la que es roscada con muelle H&R y el mortiguador se pone duro cuando le das caña.

 

Y bueno, cómodo, cómodo.... pues la verdad es que no es, no te voy a mentir, notas las grietas de las carreteras y hacen más ruido de rodadura, pero incomodo no se me hace, he montado en coches mucho más incómodos con los koni amarillos... La verdad es son unos amortiguadores que van MUY BIEN. Aunque si buscas comodidad, yo no iría más allá de lo que montan como S-line, R-line o sport como se llamaba en la época. Vamos, por ejemplo los del S4 de serie no sería mala opción.

 

De todos modos a penas saco el S4 por ciudad y cuando lo hago en los adoquines meto 2ª y voy con el pie levantado del acelerador. Sobre los pasos elevados aquí también se han cebado con ellos, y hay algunos enormes! pero vaya con lo que vaya los tomo sobre 15km/h incluso con la moto (a excepción de la de campo y la bici...)

 

Sobre el tema de los espejos, pues es que yo llevo los espejos que son una estructura mecanizada de aluminio, no es una carcasa pintada de plata, es todo una pieza y luego se monta sobre la base, y a parde que vale una pasta no me gustaría "romperlo".

 

 

salu2 y ya nos contarás

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye roberquattro, veo que de Madrid, pasa por el PRC de aquí que no hay casi B5s:te dejo el tema del PRC

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=195570&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los datos GoNzCiD, por cierto que tal iba ese s4 con la suspensión de calle? <_<

 

La verdad es que lo compré asi, pero un S4 de serie tiene una suspensión justa si le apuras un poco la verdad. Pero comoda junto con la 17" es comodisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.