Jump to content

Entradas gratuitas Salón Automóvil de Barcelona


Specialized

Publicaciones recomendadas

Tanto si eres socio del Club Audisport Ibérica como si no, estás de enhorabuena!

 

Si eres socio, Audi España nos otorga entradas para elegir entre el miércoles 18 por la tarde o el sábado 21 por la tarde. Además como plus los visitantes del miércoles tendrán una visita guiada por el stand de Audi. Reserva tu entrada aquí: http://www.audisport...howtopic=259488

 

En caso de no ser socio el concesionario Superwagen de Sabadell nos ofrece para nosotros 50 entradas dobles (+50 extra) valoradas en 24 euros a recoger en sus instalaciones que están a tan solo 15 minutos de Barcelona. Para obtener tu entrada doble entra en este enlace http://on.fb.me/mwznQv y escribe como comentario "Yo también tengo entradas gratuitas para el Salón del Automóvil gracias a Superwagen" debajo de la imagen y al día siguiente ya podrás pasar a recoger tus entradas gratis con tu nombre a esta dirección:

 

Superwagen Audi

Martínez de la Rosa, 20 · 08205 · Sabadell

Mapa: http://bit.ly/lWnzlj

 

Lun-Vie

09:30h a 13:30h

16:00h a 20:30h

 

Sábado

10:00h a 13:00h

18:00h a 20:00h

 

 

205208_142707189132470_137634222973100_276071_3522632_n.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto si eres socio del Club Audisport Ibérica como si no, estás de enhorabuena!

 

Si eres socio, Audi España nos otorga entradas para elegir entre el miércoles 15 por la tarde o el sábado 18 por la tarde. Además como plus los visitantes del miércoles tendrán una visita guiada por el stand de Audi. Reserva tu entrada aquí: http://www.audisport...howtopic=259488

 

En caso de no ser socio el concesionario Superwagen de Sabadell nos ofrece para nosotros 50 entradas dobles valoradas en 24 euros a recoger en sus instalaciones que están a tan solo 15 minutos de Barcelona. Para obtener tu entrada doble entra en este enlace http://on.fb.me/mwznQv y escribe como comentario "Yo también tengo entradas gratuitas para el Salón del Automóvil gracias a Superwagen" debajo de la imagen y al día siguiente ya podrás pasar a recoger tus entradas gratis con tu nombre a esta dirección:

 

Superwagen Audi

Martínez de la Rosa, 20 · 08205 · Sabadell

Mapa: http://bit.ly/lWnzlj

 

Lun-Vie

09:30h a 13:30h

16:00h a 20:30h

 

Sábado

10:00h a 13:00h

18:00h a 20:00h

 

 

205208_142707189132470_137634222973100_276071_3522632_n.jpg

 

Corrigeme si me equivoco pero no te as liado con las fechas?? pones miercoles 15 y sabado 18?? no era el miercoles 18 y sabado 22???

 

Saludos

Editado por Legenyepes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

Muchas gracias.... esta misma mañana he ido ha recogerlas, no sin antes un poco de lio porque no sabian nada, pero unas cuantas llamadas y por fin.... dos entradas.....

 

Gracias por esta magnifica idea... os lo compensaré con algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

Muchas gracias.... esta misma mañana he ido ha recogerlas, no sin antes un poco de lio porque no sabian nada, pero unas cuantas llamadas y por fin.... dos entradas.....

 

Gracias por esta magnifica idea... os lo compensaré con algunas fotos.

 

Hemos coincidido con MYR ahí y es lo que comenta. Al ser los primeros no estaban muy informados sobre el asunto, pero supongo que en adelante no surgirán más problemas.

 

En cualquier caso, muchas gracias por la aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

 

Hermano !! He ido hace un rato a recogerlas, y me han dicho que mi nombre no estaba en la lista... (de hecho me lo ha enseñado...). :conf:

Me han dicho que me ponga en contacto con vosotros, y que vuelva mañana... Te envio un MP con mi nombre y datos.

 

Gracias de antemano por las gestiones, y por todo el tema ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrigeme si me equivoco pero no te as liado con las fechas?? pones miercoles 15 y sabado 18?? no era el miercoles 18 y sabado 22???

 

Saludos

 

Error mío. Miré unas fechas para junio y sin darme cuenta dejé el calendario en ese mes :bsh1: . Gracias por el aviso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

Muchas gracias.... esta misma mañana he ido ha recogerlas, no sin antes un poco de lio porque no sabian nada, pero unas cuantas llamadas y por fin.... dos entradas.....

 

Gracias por esta magnifica idea... os lo compensaré con algunas fotos.

 

 

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

Muchas gracias.... esta misma mañana he ido ha recogerlas, no sin antes un poco de lio porque no sabian nada, pero unas cuantas llamadas y por fin.... dos entradas.....

 

Gracias por esta magnifica idea... os lo compensaré con algunas fotos.

 

Hemos coincidido con MYR ahí y es lo que comenta. Al ser los primeros no estaban muy informados sobre el asunto, pero supongo que en adelante no surgirán más problemas.

 

En cualquier caso, muchas gracias por la aportación.

A pesar de estar ayer en persona con los dos encargados de las entradas y de comentarles que se enviarían a primera hora de la mañana, se han ido a una reunión fuera de Barcelona y no han mirado el email. Por suerte se ha podido actuar rápido para solucionarlo cuanto antes. Disculpad las molestias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

 

Hermano !! He ido hace un rato a recogerlas, y me han dicho que mi nombre no estaba en la lista... (de hecho me lo ha enseñado...). :conf:

Me han dicho que me ponga en contacto con vosotros, y que vuelva mañana... Te envio un MP con mi nombre y datos.

 

Gracias de antemano por las gestiones, y por todo el tema ! :thumbsup:

Gracias David por el MP. Cuando he mirado la lista esta mañana tan solo habían los mismos nombres que has visto en la lista. Lo curioso es que ahora veo que tu mensaje y el de alguno más aparecen que han sido escritos hace 24 horas. Disculpa el viaje en balde que te has hecho, la tecnología por desgracia no es infalible. Ahora aparte del email les pasaré el enlace en Facebook para que directamente lo puedan mirar en Facebook.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho !! Mañana por la tarde voy a recogerlas !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya hemos envíado los nombres de los que se apuntaron ayer. Que las disfrutes!!

 

Hermano !! He ido hace un rato a recogerlas, y me han dicho que mi nombre no estaba en la lista... (de hecho me lo ha enseñado...). :conf:

Me han dicho que me ponga en contacto con vosotros, y que vuelva mañana... Te envio un MP con mi nombre y datos.

 

Gracias de antemano por las gestiones, y por todo el tema ! :thumbsup:

Gracias David por el MP. Cuando he mirado la lista esta mañana tan solo habían los mismos nombres que has visto en la lista. Lo curioso es que ahora veo que tu mensaje y el de alguno más aparecen que han sido escritos hace 24 horas. Disculpa el viaje en balde que te has hecho, la tecnología por desgracia no es infalible. Ahora aparte del email les pasaré el enlace en Facebook para que directamente lo puedan mirar en Facebook.

 

Muchas gracias a ti, de nuevo, por las gestiones. :notworthy: Efectivamente, la tecnología tiene sus cosas, pero vamos, que esto tiene solución.

 

Mañana volveré a pasarme por allí, pues. Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo !! :clap1: :clap1:

 

He ido esta mañana a por ellas. De hecho, todavía no tenía la chica la nueva lista, pero en un par de llamadas me las ha dado. Tema solucionado !! Aaah, y un 10 para la chica de recepción de Superwagen (Mayka, creo), por lo que se ha movido para solucionarme el tema de que no saliese en la lista. :notworthy:

 

Gracias, y saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.