Jump to content

a4 b8 2.0 tdi 190cv diesel


Publicaciones recomendadas


Nose.yo nose muxo de audi pero en la pagina en configuracion me sale uno d 190

 

 

Si no me equivoco ese es el motor 2.7 TDI de 190 CV, un motor de 6 cilindros en V turbodiesel que no tiene nada que ver con el 2.0 TDI.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ok.pues lo siento. Esque tengo un conocido aqui en el foro y le habia dicho que por el dinero que vale el audi me podia comprar el ford focus rs, o el rs500;de 305cv y 350cv, pero caro son gasolinas,...y tal como estan las cosas. Entonces el audi que he querido es el a4 b8 2.0 143cv.son perfectos para mi, pero me gustaria tener mas. Y esque a mi me gusta la forma de este a4.ni a5 nina. Entonces he estado mirando y creia que el 190cv tambien era 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el 2.7 TDI de 190 CV y la verdad es que va muy bien, pero no creo que en prestaciones vaya mucho más allá que el 2.0TDI de 170 CV. Me imagino que andarán parejos.

Y eso si, si lo que andabas buscando es un focus rs, no creo que tenga nada que ver con el A4 y mucho menos los motores diesel que propones, es otro concepto totalmente diferente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono lo del rs es por tema del motor un pepino de 305cv y el otro de 350cv. Y ese coche el nuevo sale 41mil y el a4 2.0 poniendole interior sline.texo,..... pos sube a 40mil o asi pero con 143cv.y ya si voy a por el que tienes tu me sale 38mil mas poner cosas supera de por mycho a lo que vale el rs500 con 350cv y el audi 190.esque quiero cv pero bueno que no que cojere audi que aira no estan las cosas pa un 350cv gasolina jiji cojere 75% el a4 2.0 143cv; el 15% el d 170 y lo que queda a por el 190cv. Cuanto te gasta a los 100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7 TDI a mi me consume en carretera entre 6.5 y 8 litros depende de la velocidad.

En ciudad no he hecho mucha ciudad, pero no baja de los 7-8 litros depende de las circunstancias.

En mi caso el cambio es multitronic que también influirá en el consumo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.