Jump to content

Duda instalacion Parrot ck3200ls con adaptador Iso-Fakra


davislito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

os cuento un poco a ver si me podeis ayudar, tengo un a3 2010 con una radio Concert III al que estoy intentando instalar un Parrot ck3200ls (desmontado de mi antiguo coche), despues de leer bastante por el foro, decidí comprarme el adaptador Fakra-iso por 18 € (Tienda Incomart) al realizar las conexiones, me encuentro con un par de problemillas:

 

1-El parrot queda siempre encendido ---> corregirme si me equivo pero esto lo resolveré conectando el cable rojo 12+ a un positivo que se desconecte al quitar la llave, lo más cerca el mechero o la caja de fusibles, está por definir...

 

2-Los altavoces delanteros parece que se quedan en Mute, y los traseros siempre activos. De forma que si estoy escuchando la radio, unicamente suena por los traseros, si entrara una llamada, se activan los delanteros para el Parrot y los traseros seguirian con la musica, muy raro :S

 

Todo esto, conectando directamente el Parrot mediante el adaptador Iso-Fakra sin hacer ningun cambio de pines.

 

Debo conectar el cable amarillo al Mute de la radio? si es así no le veo ninguna utilidad al adaptador aparte de ocupar espacio.

 

Algun alma caritativa que me pueda orientar?

 

Este es el dichoso cable...

post-70396-0-87457600-1305151934.jpg

 

Gracias.

y Viva er Betis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinión peronal apra el parrot, es montarlo de forma independiente. Alimentadlo gracias al kit que has comprado y monta un nuevo altavoz solo para el parrot. Un altavoz pequeño que puedes conectar a la salida de audio del parrot (cortas dos cables de altavoz de la salida del ISO) auqnue creo recordar que tiene su propia salida auxiliar. Y luego unes a la radio original la salida del mute. El parrot tiene una salida que cuando te llaman o necesita decirte alguna letra, activa la salid y hace que la redio se silencie.

De esta forma, evitas pasar los cables de sonido de los alatavoces originales por el módulo negro del parrot ya que pierden calidad de sonido.

Si puedo te subo un esquema.

Por otro lado, tienes un fiscon por 220€ que se integra con todo el coche y no tiene pantallas adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

el fiscom sería lo suyo, pero tendrá que esperar...

 

En cuanto al altavoz nuevo, lo veo una solución más trabajosa, al igual que tendría que seguir buscando un positivo bajo llave con lo que, sigo sin entender para que me sirve el cable Iso, unicamente para sacar la alimentacion para que el parrot no pierda la memoria... pos vaya m**** de cable!! jajaja

 

En resumen, para conectar el parrot necesitaría conectar del modulo del parrot a la radio concert iii:

 

-tf +

-tf -

-mute

-alimentacion bajo llave

-alimentacion constante para la memoria del parrot

 

Es correcto??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

el fiscom sería lo suyo, pero tendrá que esperar...

 

En cuanto al altavoz nuevo, lo veo una solución más trabajosa, al igual que tendría que seguir buscando un positivo bajo llave con lo que, sigo sin entender para que me sirve el cable Iso, unicamente para sacar la alimentacion para que el parrot no pierda la memoria... pos vaya m**** de cable!! jajaja

 

En resumen, para conectar el parrot necesitaría conectar del modulo del parrot a la radio concert iii:

 

-tf +

-tf -

-mute

-alimentacion bajo llave

-alimentacion constante para la memoria del parrot

 

Es correcto??

 

Gracias!!

 

El adaptador es solo para tomar la corriente de la radio sin tner que hacer cortes en los cables. Al menos es como yo lo usaría ya que pasar todo el sonido por el parrot se nota y mucho.

Puedes quedarte con el adaptador para limentar al parrot y conectar a la radio el mute, pero no se si la radio de tu coche admite una entrada de teléfono, me refiero a que cuadno se activa el mute, la radio cambia a la entrada que conectes los cables Tf+ y Tf-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

ya tengo todo medio conectado, del parrot 3200ls a la radio Concert III:

 

Parrot Concert III

line + ---------------- LF+

line - ---------------- LF-

 

Mute(Cable Amarillo) -- Mute

Rojo + Constante -- +UB

Tierra -- Tierra

Naranja + Bajo llave -- A la caja de Fusibles

 

Me encuentro con que la llamada entra bien al Parrot, la radio pasa a Phone, no se escucha nada por los altavoces y y el phone se desconecta :S

 

Hoy probaré a conectar el line + y el line - del Parrot al Tel AF+ y Tel AF- de la radio.

 

Dios me pille confesao!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.