AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola yo es posible que pueda ir. Si puedo nos vemos a las 11 en el sitio fijado,lo que no se es si me podre quedar a comer pero ya se vera. Responder
NITROSO Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Ya estamos operativos jeje, en cuanto la jefa termine de tunearse salgo pallá Responder
Gober4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 GOOD MORNING!!! Pues su te unes aunque sea un ratillo audiofilo pues genial Yo acabo de amanecer, a pegarse una duchita y a pegarle un agua al rojito (y echarle combustible que ya va a entrar en reseva) En menos de 2h nos vemos chichos!!! Responder
NITROSO Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Maldita sea!!!! Se me escaparon los B6 de Joakimm y B7 de Fersan, menos mal que Alagar tiene fotos de todo.... Por cierto, quiero la revancha en los kartssssssssss Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Por cierto, vaya día hemos tenido, estoy más rojo que una gamba, veremos a ver quién duerme esta noche :ranting2: Responder
NITROSO Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Por cierto, vaya día hemos tenido, estoy más rojo que una gamba, veremos a ver quién duerme esta noche :ranting2: Ya te digo, no te quiero ni contar cómo llevo el cuello y los brazos. Voy a fundir el bote del after sun, jajaja. Ha valido la pena Responder
RUFOS37 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: bueno no digo nada, yo he salido segundo y efectivamente he llegado el primero, por mi parte la revancha cuando querais, a echarse todos aftersun, jajaja :laugh: 1Saludo.. :thumbsup: Responder
ANGELBRUNA Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: bueno no digo nada, yo he salido segundo y efectivamente he llegado el primero, por mi parte la revancha cuando querais, a echarse todos aftersun, jajaja :laugh: 1Saludo.. :thumbsup: Es broma rufo has sido justo ganador, pero es que tengo muy mal perder. :ranting2: Responder
Gober4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Bueno que sois gente de put* madre (Nitroso es más un CANGREJO DE put* MADRE jejeje) pero un placer conoceros, es verdad Rufo a aprovechado que os esperaba para salir a la vez y de ahí casi casi queda 2 º .... jejeje pero la REVANCHA siempre !!! (que se dejaba adelantar jejeje) Las fotos quitar las matrículas mamones, aunque las fotos están chulas jejeje Responder
RUFOS37 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: bueno no digo nada, yo he salido segundo y efectivamente he llegado el primero, por mi parte la revancha cuando querais, a echarse todos aftersun, jajaja :laugh: 1Saludo.. :thumbsup: Es broma rufo has sido justo ganador, pero es que tengo muy mal perder. :ranting2: No te preocupes a mi me pasa igual, no puedo perder ni a las canicas, :ranting2: :lol2: Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 (editado) Vaya vaya si os habeis dado prisa en colgar las fotos, no me habias dejado ni ducharme casi y ya hay unas cuantas. Un placer haberos conocido a todos Eso eso a la proxima revancha y salimos todos desde meta y las fotos quitad las matriculas q yo me voy a dar el faenon de quitarlas y dejarlas bien chulas y habra q ponerlas en el post que habiamos dicho que aun no se a abierto, para poner todas hay o sino quereis pues se ponen todas aqui. Veo q la mitad de los q hemos quedado estamos conectados a la vez Editado 5 de Junio del 2011 por alagar27 Responder
Gober4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 ¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: bueno no digo nada, yo he salido segundo y efectivamente he llegado el primero, por mi parte la revancha cuando querais, a echarse todos aftersun, jajaja :laugh: 1Saludo.. :thumbsup: Es broma rufo has sido justo ganador, pero es que tengo muy mal perder. :ranting2: No te preocupes a mi me pasa igual, no puedo perder ni a las canicas, :ranting2: :lol2: Pues ya perderas al FIFA jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.