Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

GOOD MORNING!!!

Pues su te unes aunque sea un ratillo audiofilo pues genial

Yo acabo de amanecer, a pegarse una duchita y a pegarle un agua al rojito (y echarle combustible que ya va a entrar en reseva)

En menos de 2h nos vemos chichos!!!

Publicado

¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Por cierto, vaya día hemos tenido, estoy más rojo que una gamba, veremos a ver quién duerme esta noche :ranting2:

Ya te digo, no te quiero ni contar cómo llevo el cuello y los brazos. Voy a fundir el bote del after sun, jajaja. Ha valido la pena :thumbsup:

Publicado

¡¡Anda que has tardado en poner las fotos, je, je!!! Lo de los karts no vale Rufo ha salido el primero y se piensa que ha ganado, la próxima vez nos esperamos pero que él se ponga el último a ver si así llega el primero :laugh: :laugh: :laugh:

bueno no digo nada, yo he salido segundo y efectivamente he llegado el primero, por mi parte la revancha cuando querais, a echarse todos aftersun, jajaja :laugh: :laugh:

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

bueno no digo nada, yo he salido segundo y efectivamente he llegado el primero, por mi parte la revancha cuando querais, a echarse todos aftersun, jajaja :laugh: :laugh:

Es broma rufo has sido justo ganador, pero es que tengo muy mal perder. :ranting2:

:lol2::lol2:

Publicado

Bueno que sois gente de put* madre (Nitroso es más un CANGREJO DE put* MADRE jejeje) pero un placer conoceros, es verdad Rufo a aprovechado que os esperaba para salir a la vez y de ahí casi casi queda 2 º .... jejeje pero la REVANCHA siempre !!! (que se dejaba adelantar jejeje)

Las fotos quitar las matrículas mamones, aunque las fotos están chulas jejeje

Publicado

Es broma rufo has sido justo ganador, pero es que tengo muy mal perder. :ranting2:

No te preocupes a mi me pasa igual, no puedo perder ni a las canicas, :ranting2:

:lol2: :lol2: :lol2:

Publicado (editado)

Vaya vaya si os habeis dado prisa en colgar las fotos, no me habias dejado ni ducharme casi y ya hay unas cuantas. Un placer haberos conocido a todos

Eso eso a la proxima revancha y salimos todos desde meta y las fotos quitad las matriculas q yo me voy a dar el faenon de quitarlas y dejarlas bien chulas y habra q ponerlas en el post que habiamos dicho que aun no se a abierto, para poner todas hay o sino quereis pues se ponen todas aqui. Veo q la mitad de los q hemos quedado estamos conectados a la vez

Editado por alagar27
Publicado

No te preocupes a mi me pasa igual, no puedo perder ni a las canicas, :ranting2:

:lol2: :lol2: :lol2:

Pues ya perderas al FIFA :p jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.