Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perfecto haber si diego tomas jumilla y el otro compañero y los que se apunten dicen haber si les viene bien a ellos ese dia

Siento lo del trabajo y como t dije si conoces gente de la zona y sobre todo del foro comentaselo y q se apunten

Publicado (editado)

De momento la lista es

-Alagar

-Nitroso

-Diego tomas jumilla

-Manchego82?

-Angel_5 (Si tiene el coche a punto)

Alguien mas se anima?

Editado por alagar27
Publicado

Yo si no me sale nada, confirmo mi asistencia, donde quedaríamos exactamente? cual es la programación del evento? me parece perfecta la idea de quedada en la región Murciana.

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Programacion ninguna ya q era una miniquedada por conocer gente de la zona y lugar de reunion y hora y todo eso esta a falta de confirmar, aun quedan 2 semanas

Publicado

Cuenta conmigo Alagar27. Si se me permite una sugerencia, como empieza ya a hacer calor podríamos quedar en un sitio de playa (La Manga, Cabo de palos, Mazarrón, etc) y tomar unas cervecillas a la orilla de la playa :drooling: .

Un saludo.

PD: ¿Se lo has dicho a Deymos y a Manchego84? son de Murcia y a lo mejor se apuntan. Si no se lo has dicho, dímelo y les mando mps.

Publicado

A manchego82 si que se lo dije angelbruna pero no me confirmo nada y a deymos lo intente pero al parecer tiene la bandeja de entrada llena

Que os parece a la mayoria el planing de angelbruna? A mi me parece bien, yo lo q tenia pensado era quedar en el parquing del ikea de murcia o asi q es un sitio mas conocido ya q yo no conozco la zona casi y no sabria ir a mazarron, cabo palos, la manga

Ok juanma seguramente sea o 4 o 5 junio, ya diras cual dia t viene mejor y fui yo creo el q te mande el m.p

Saludos a todos

Publicado

Otro punto muy bueno es la explanada del parking de Lopagán, en San Pedro del Pinatar. Hay sitio, playita, bares y el club náutico de fondo para las fotos. Es sólo una sugerencia, a mi me vale cualquier opción.

Publicado

Otro punto muy bueno es la explanada del parking de Lopagán, en San Pedro del Pinatar. Hay sitio, playita, bares y el club náutico de fondo para las fotos. Es sólo una sugerencia, a mi me vale cualquier opción.

Yo había pensado en la explanada del faro de Cabo Palos, pero alli los bares pillan un poco retirados. Así que me parece mejor donde dices tú, por mí perfecto :thumbsup: . A ver que dicen el resto de compis.

Publicado

A mi no me parece mal lo unico es que yo no conozco la zona y no sabria llegar por eso dije ese sitio.

Haber si la gente q se a apuntado dice algo y la fecha que les viene mejor, o 4 o 5 junio

Publicado

A mi no me parece mal lo unico es que yo no conozco la zona y no sabria llegar por eso dije ese sitio.

Haber si la gente q se a apuntado dice algo y la fecha que les viene mejor, o 4 o 5 junio

No te preocupes Alagar27 que es fácil de llegar, ya pondré un mapa del google con la zona o me acercaré para ver el nombre de las calles y poderlas poner en un gps. A las malas quedamos en un sitio que conozcas y luego vamos al lugar de la quedada. A ver si realmente se animara y fueramos un monton de gente. Yo voto por el 5 (domingo) a media mañana, para que los que tengan que currar el sábado no tengan excusas :laugh: .

Un saludo.

Publicado

No te preocupes Alagar27 que es fácil de llegar, ya pondré un mapa del google con la zona o me acercaré para ver el nombre de las calles y poderlas poner en un gps. A las malas quedamos en un sitio que conozcas y luego vamos al lugar de la quedada. A ver si realmente se animara y fueramos un monton de gente. Yo voto por el 5 (domingo) a media mañana, para que los que tengan que currar el sábado no tengan excusas :laugh: .

Un saludo.

Yo es q conocer conozco poco, se llegar al centro comercial dos mares de san javier, a lo del thader y por cartagena si se bastante. me parece bien lo del 5

Publicado

La calle que pasa por delante de la explanada es la Avda. Juan Carlos I, si vas con GPS pon calle Varadero (que es la de la famosa curva) y te lleva directo. No obstante yo tengo que pasar por delante del dos mares para llegar porque voy desde Murcia, así que si crees que te vas a liar quedamos allí. El domingo perfecto, mejor que el sábado que curra la jefa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.