alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo hice de poner el enlace o sea abrir el tema en nuestro subforo y el del a5 y solo poniendo el link de acceso pero el forero abuelo me lo borro el del a5 y vwgolf cerro el tema ya q segun ellos no podia ponerlo ya q para eso esta este subforo Pues a mi tb me parece bien lo de quedar en el espacio mediterraneo media horita antes o asi y salir para alla y el plan de nitroso tb me parece bien lo d los karts y eso. Haber si es verdad q la gente se anima, de momento 3 o 4 de los q mande correo q eran unos cuantos no pueden y otros aun no me contestaron. El angel5 q esta en la lista lo tiene complicado Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Alguien mas se anima a la quedada?Angelbruna ya nos pasaremos los telefonos para concretar si al final no me da por cancelarla aunque tb podriamos qdar en cartagena a tomar algo Responder
NITROSO Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Alguien mas se anima a la quedada?Angelbruna ya nos pasaremos los telefonos para concretar si al final no me da por cancelarla aunque tb podriamos qdar en cartagena a tomar algo Perdone??? Responder
ANGELBRUNA Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Alguien mas se anima a la quedada?Angelbruna ya nos pasaremos los telefonos para concretar si al final no me da por cancelarla aunque tb podriamos qdar en cartagena a tomar algo No hay problema, pero de cancelar nada de nada si sólo somos 3 0 4 pues bueno. De todas formas Lo Pagán está cerca y disfrutaremos de unas cervecillas a la orilla de la playa . Responder
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Jeje solo fue una suposicion, bueno vayamos confirmando q queda algo mas de una semana para la fecha. Haber si podeis confirmar los q tengais dudas o otra gente q no haya dicho nada a mitad de semana q viene De acuerdo angelbruna, ya seguimos en contacto. Pon tb en tu perfil en la firma el link de la quedada como yo tengo puestohaber si lo ven en nuestro subforo ya q no dejan abrir un tema aunque sea con el link solo de la quedada los admins asi cuando escribas en algun tema lo vean Editado 25 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Truco: pulsa dentro de esta caja para cargar el editor Responder
ANGELBRUNA Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Jeje solo fue una suposicion, bueno vayamos confirmando q queda algo mas de una semana para la fecha. Haber si podeis confirmar los q tengais dudas o otra gente q no haya dicho nada a mitad de semana q viene De acuerdo angelbruna, ya seguimos en contacto. Pon tb en tu perfil en la firma el link de la quedada como yo tengo puestohaber si lo ven en nuestro subforo ya q no dejan abrir un tema aunque sea con el link solo de la quedada los admins asi cuando escribas en algun tema lo vean Voy a intentar editar mi firma pero no se si lo conseguiré (estoy con el movil). Si no luego a la tarde lo hago. Un saludo. Responder
Gober4 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas chic@s! Bueno yo soy el "DE MADRID" y bueno quizás por nervios y demás le conté mal a NITROSO, lo de Lorca personalmente ni a mi ni a mi familia nos ha afectado ni personal ni materialmente, aunque a un par de amigos si les ha jodido bastante en el tema material (pero como les he dicho ÁNIMO QUE APOYO TIENEN Y TENDRÁN LO QUE NECESITEN Y MÁS Y QUE LO IMPORTANTE ES LA SALUD MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA) Lo del día 5 creo que un amigo baja a Gandía para hacer la despedida en un catamarán que le toca pinchar pero vamos que PASAR ME PASO. Me ha parecido leer que es en San Pedro del Pinatar, no conozco muy bien la zona porque donde estoy ahora es en casa de mi madre que es en Los Alcazares pero puffffffff hace muchos años que no piso San Pedro, leeré con más atención todo y preguntaré a DaniCosta o a Nitroso para que me vayan informando y aunque no tenga mi coche acabado si lo tengo para presentarme asi que ALLÍ ESTARÉ! Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly? -DiegoTomasJumilla -RufoS37? -Juanma_08? -Angel_5? -Gober4 Responder
NITROSO Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Excelente noticia Gober4, me alegro de que haya sido una confusión. Pues nada, ya sabes que te esperamos ese día con los brazos abiertos :clap1: Responder
ANGELBRUNA Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas chic@s! Bueno yo soy el "DE MADRID" y bueno quizás por nervios y demás le conté mal a NITROSO, lo de Lorca personalmente ni a mi ni a mi familia nos ha afectado ni personal ni materialmente, aunque a un par de amigos si les ha jodido bastante en el tema material (pero como les he dicho ÁNIMO QUE APOYO TIENEN Y TENDRÁN LO QUE NECESITEN Y MÁS Y QUE LO IMPORTANTE ES LA SALUD MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA) Lo del día 5 creo que un amigo baja a Gandía para hacer la despedida en un catamarán que le toca pinchar pero vamos que PASAR ME PASO. Me ha parecido leer que es en San Pedro del Pinatar, no conozco muy bien la zona porque donde estoy ahora es en casa de mi madre que es en Los Alcazares pero puffffffff hace muchos años que no piso San Pedro, leeré con más atención todo y preguntaré a DaniCosta o a Nitroso para que me vayan informando y aunque no tenga mi coche acabado si lo tengo para presentarme asi que ALLÍ ESTARÉ! Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio -Nitroso -Alagar -ANGELBRUNA -Bullly? -DiegoTomasJumilla -RufoS37? -Juanma_08? -Angel_5? -Gober4 Es en lo pagan y está muy cerca de los alcázares. Si hay que ir a buscarte lo dices y voy que no me cuesta nada hacerle km al coche Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Perfecto gober4 me alegro q no pasara nada y puedas venirte, haber si se anima mas gente Estan invitados todos los modelos de audi y de cualquier zona de españa q puedan asistir Responder
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bien angelbruna, buena firma. aumenta un poco el tamaño y pongo en negrita pa se vea mejorAnimo gente Responder
Gober4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Gracias ANGELBRUNA pero ya llevo yo mi rojito jejeje (eso si decirme calle antes del 5 que aunque lleve GPS sabe lo mismo que yo jajaja) Lo de estar sin acabar es porque tiene que pasar por chapa y pintura (entra el 10 y sale el 17) Asi que espero poder presentar la nueva MOD aunque no la podáis ver en vivo, ya os contare en la KDD Entonces el día 5 que es domingo en San Pedro del Pinatar (por la mañana ... Tarde... Es que eso no me acuerdo jajaja) Un saludo y gracias por el apoyo chic@s Responder
NITROSO Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 El día 5 a las 11 de la mañana. En el GPS pon calle Varadero y cuando estés entrando a un parking, te dirá que quedan 50 ó 100 m para llegar. Creo que lo ideal sería vernos en ese parking. Saludos. Responder
Gober4 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 El día 5 a las 11 de la mañana. En el GPS pon calle Varadero y cuando estés entrando a un parking, te dirá que quedan 50 ó 100 m para llegar. Creo que lo ideal sería vernos en ese parking. Saludos. Muchas gracias nitroso ahora mismo lo pongo porque sino se me olvidará la calle jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.