Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo hice de poner el enlace o sea abrir el tema en nuestro subforo y el del a5 y solo poniendo el link de acceso pero el forero abuelo me lo borro el del a5 y vwgolf cerro el tema ya q segun ellos no podia ponerlo ya q para eso esta este subforo

Pues a mi tb me parece bien lo de quedar en el espacio mediterraneo media horita antes o asi y salir para alla y el plan de nitroso tb me parece bien lo d los karts y eso.

Haber si es verdad q la gente se anima, de momento 3 o 4 de los q mande correo q eran unos cuantos no pueden y otros aun no me contestaron. El angel5 q esta en la lista lo tiene complicado

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Alguien mas se anima a la quedada?Angelbruna ya nos pasaremos los telefonos para concretar si al final no me da por cancelarla aunque tb podriamos qdar en cartagena a tomar algo

Publicado

Alguien mas se anima a la quedada?Angelbruna ya nos pasaremos los telefonos para concretar si al final no me da por cancelarla aunque tb podriamos qdar en cartagena a tomar algo

No hay problema, pero de cancelar nada de nada si sólo somos 3 0 4 pues bueno. De todas formas Lo Pagán está cerca y disfrutaremos de unas cervecillas a la orilla de la playa :thumbsup: .

Publicado (editado)

Jeje solo fue una suposicion, bueno vayamos confirmando q queda algo mas de una semana para la fecha.

Haber si podeis confirmar los q tengais dudas o otra gente q no haya dicho nada a mitad de semana q viene

De acuerdo angelbruna, ya seguimos en contacto. Pon tb en tu perfil en la firma el link de la quedada como yo tengo puestohaber si lo ven en nuestro subforo ya q no dejan abrir un tema aunque sea con el link solo de la quedada los admins asi cuando escribas en algun tema lo vean

Editado por alagar27
Publicado

Jeje solo fue una suposicion, bueno vayamos confirmando q queda algo mas de una semana para la fecha.

Haber si podeis confirmar los q tengais dudas o otra gente q no haya dicho nada a mitad de semana q viene

De acuerdo angelbruna, ya seguimos en contacto. Pon tb en tu perfil en la firma el link de la quedada como yo tengo puestohaber si lo ven en nuestro subforo ya q no dejan abrir un tema aunque sea con el link solo de la quedada los admins asi cuando escribas en algun tema lo vean

Voy a intentar editar mi firma pero no se si lo conseguiré (estoy con el movil). Si no luego a la tarde lo hago.

Un saludo.

Publicado

Buenas chic@s!

Bueno yo soy el "DE MADRID" thumbsup.gif y bueno quizás por nervios y demás le conté mal a NITROSO, lo de Lorca personalmente ni a mi ni a mi familia nos ha afectado ni personal ni materialmente, aunque a un par de amigos si les ha jodido bastante en el tema material (pero como les he dicho ÁNIMO QUE APOYO TIENEN Y TENDRÁN LO QUE NECESITEN Y MÁS Y QUE LO IMPORTANTE ES LA SALUD MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA)

Lo del día 5 creo que un amigo baja a Gandía para hacer la despedida en un catamarán que le toca pinchar pero vamos que PASAR ME PASO. Me ha parecido leer que es en San Pedro del Pinatar, no conozco muy bien la zona porque donde estoy ahora es en casa de mi madre que es en Los Alcazares pero puffffffff hace muchos años que no piso San Pedro, leeré con más atención todo y preguntaré a DaniCosta o a Nitroso para que me vayan informando y aunque no tenga mi coche acabado si lo tengo para presentarme asi que ALLÍ ESTARÉ!

Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio

-Nitroso

-Alagar

-ANGELBRUNA

-Bullly?

-DiegoTomasJumilla

-RufoS37?

-Juanma_08?

-Angel_5?

-Gober4

Publicado

Buenas chic@s!

Bueno yo soy el "DE MADRID" thumbsup.gif y bueno quizás por nervios y demás le conté mal a NITROSO, lo de Lorca personalmente ni a mi ni a mi familia nos ha afectado ni personal ni materialmente, aunque a un par de amigos si les ha jodido bastante en el tema material (pero como les he dicho ÁNIMO QUE APOYO TIENEN Y TENDRÁN LO QUE NECESITEN Y MÁS Y QUE LO IMPORTANTE ES LA SALUD MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA)

Lo del día 5 creo que un amigo baja a Gandía para hacer la despedida en un catamarán que le toca pinchar pero vamos que PASAR ME PASO. Me ha parecido leer que es en San Pedro del Pinatar, no conozco muy bien la zona porque donde estoy ahora es en casa de mi madre que es en Los Alcazares pero puffffffff hace muchos años que no piso San Pedro, leeré con más atención todo y preguntaré a DaniCosta o a Nitroso para que me vayan informando y aunque no tenga mi coche acabado si lo tengo para presentarme asi que ALLÍ ESTARÉ!

Lista provisional asistentes quedada murcia 5 junio

-Nitroso

-Alagar

-ANGELBRUNA

-Bullly?

-DiegoTomasJumilla

-RufoS37?

-Juanma_08?

-Angel_5?

-Gober4

Es en lo pagan y está muy cerca de los alcázares. Si hay que ir a buscarte lo dices y voy que no me cuesta nada hacerle km al coche :lol2:

Publicado

Perfecto gober4 me alegro q no pasara nada y puedas venirte, haber si se anima mas gente

Estan invitados todos los modelos de audi y de cualquier zona de españa q puedan asistir

Publicado

Gracias ANGELBRUNA pero ya llevo yo mi rojito jejeje (eso si decirme calle antes del 5 que aunque lleve GPS sabe lo mismo que yo jajaja)

Lo de estar sin acabar es porque tiene que pasar por chapa y pintura (entra el 10 y sale el 17) Asi que espero poder presentar la nueva MOD aunque no la podáis ver en vivo, ya os contare en la KDD

Entonces el día 5 que es domingo en San Pedro del Pinatar (por la mañana ... Tarde... Es que eso no me acuerdo jajaja)

Un saludo y gracias por el apoyo chic@s

Publicado

El día 5 a las 11 de la mañana. En el GPS pon calle Varadero y cuando estés entrando a un parking, te dirá que quedan 50 ó 100 m para llegar. Creo que lo ideal sería vernos en ese parking. Saludos.

Publicado

El día 5 a las 11 de la mañana. En el GPS pon calle Varadero y cuando estés entrando a un parking, te dirá que quedan 50 ó 100 m para llegar. Creo que lo ideal sería vernos en ese parking. Saludos.

Muchas gracias nitroso ahora mismo lo pongo porque sino se me olvidará la calle jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.