Jump to content

Otra cerradura


sento

Publicaciones recomendadas

Os comento lo que me ha pasado ,en mi a4 b7 se cerraba pero no abria las puerta de copi , hasta aqui bien me pongo a mirar por el foro y en cuentro un brico , cual es mi sorpresa que cuando estoy desmontando la cerradura me doy cuenta que no tiene nada que ver con la que esta en el brico . Me pongo a desmontar como buenamente puedo y me encuento que ni soldaduras ni placa ni na de na , ¿han cambiado la cerrradura para que no la reparemos? , de todas las maneras despues de desmontarla detecto que el motor esta quemado , si estas son las nuevas cerraduras habra que intentar localizar motorcitos de estos , adjunto fotos , la cerradura nueva me piden 150 eurelios , que opinais.

post-18355-0-93666400-1305184701.jpg

post-18355-0-92098500-1305184713.jpg

post-18355-0-27297500-1305184735.jpg

post-18355-0-21309900-1305184746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es ese el motorcito que se estropeó en los juguetes de los niños y muchos accesorios a pilas ahi cientos de ellos por lo menos esteticamente, supongo por lo que se ve en la foto es que sean casi iguales y lo único que cambie sean las patillas y escobillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.