Jump to content

Propuesta y sondeo de Brico...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con vuestro permiso,rescato el tema para ver si alguien me dice si los asientos abatibles,valdrian para mi coche q no los tiene.

mil gracias

 

Me figuro que te referirás a poner abatibles los asientos traseros, ¿no? Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vuestro permiso,rescato el tema para ver si alguien me dice si los asientos abatibles,valdrian para mi coche q no los tiene.

mil gracias

 

Me figuro que te referirás a poner abatibles los asientos traseros, ¿no? Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

 

Salu2.

 

 

hola!si eso es Mad-i. a ponerl abatibles los asientos traseros.sabis si se puede??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vuestro permiso,rescato el tema para ver si alguien me dice si los asientos abatibles,valdrian para mi coche q no los tiene.

mil gracias

 

Me figuro que te referirás a poner abatibles los asientos traseros, ¿no? Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir.

 

Salu2.

 

 

hola!si eso es Mad-i. a ponerl abatibles los asientos traseros.sabis si se puede??

gracias

 

Hola!

 

En el A4 B6 había una opción de asiento trasero abatible. Me figuro que en el B8 también, sería cuestión de investigar el tema para ver si se puede montar a posteriori. Habría que ver con el etka las piezas de enganche, etc...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo veo muy muy chungo, casi imposible, ya que necesitarías cortar la chapa de acero fija que tienes detras de los respaldos.

 

Por el maletero puedes ver la chapa que te indico. Esta chapa tiene una función muy importante, la de mantener la estructura del coche. Me da que los que llevan de serie asientos abatibles, llevan en aglún lugar un refuerzo extra por no llevar la chapa que lelvamos nosotros (los pringados sin asientos abatibles).

 

Igualmente, en algún lado he visto una brico en el cual montan asiento abatibles, eso si, chungo a más no poder......vamos que yo no me meto en este tema ni por dinero.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy muy chungo, casi imposible, ya que necesitarías cortar la chapa de acero fija que tienes detras de los respaldos.

 

Por el maletero puedes ver la chapa que te indico. Esta chapa tiene una función muy importante, la de mantener la estructura del coche. Me da que los que llevan de serie asientos abatibles, llevan en aglún lugar un refuerzo extra por no llevar la chapa que lelvamos nosotros (los pringados sin asientos abatibles).

 

Igualmente, en algún lado he visto una brico en el cual montan asiento abatibles, eso si, chungo a más no poder......vamos que yo no me meto en este tema ni por dinero.

 

Saludos.

 

 

no me lo creo!!! porque los tienes abatibles que si no.................... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy muy chungo, casi imposible, ya que necesitarías cortar la chapa de acero fija que tienes detras de los respaldos.

 

Por el maletero puedes ver la chapa que te indico. Esta chapa tiene una función muy importante, la de mantener la estructura del coche. Me da que los que llevan de serie asientos abatibles, llevan en aglún lugar un refuerzo extra por no llevar la chapa que lelvamos nosotros (los pringados sin asientos abatibles).

 

Igualmente, en algún lado he visto una brico en el cual montan asiento abatibles, eso si, chungo a más no poder......vamos que yo no me meto en este tema ni por dinero.

 

Saludos.

 

 

no me lo creo!!! porque los tienes abatibles que si no.................... :lol2:

 

Que va, no llevo abatibles......esta brico ya la habia sopesado, pero por supuesto no la lleve a cabo ni la llevare...

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul,

 

aqui te dejo un interior completo S-Line de tu color con cuero/alcantara, asiento posterior abatible, cajones bajo los asientos, paneles tapizados en alcantara, tapas altavoces B&O...

http://stores.ebay.es/vw-audi-ersatzteile/_i.html?_nkw=audi+a4+b8&_sid=336133993

 

Si tuviera mejor aspecto la alcantara (que no es del todo malo...) era para pensarselo...

 

Esto, en negro, es casi imposible de encontrar...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con mucha mejor pinta... y todo en cuero... http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-8K-S-Line-B8-LEDERAUSSTATTUNG-LEDERSITZE-SITZE-/250825822029?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a66624f4d"] este te va a costar resistirte...:laugh: Saludos!:thumbsup: [/size]

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.