Jump to content

Propuesta y sondeo de Brico...


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo tiempo dándole vueltas a comprar unos asientos por eBay. Lo del S-Line o similares, con cuero, reglajes eléctricos, calefacción, etc... ¿Cómo veis la posibilidad de montarlos en nuestros A4 B8? ¿Se podría poner todo el sistema de eletrificación de los asientos a posteriori? ¿se le podría poner lo de la memoria de los asientos? ¿Podríamos montar asientos de otros modelos como el del A5? A ver que os parece... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo recordar q en stagemotion vendian el cableado para la instalacion a posteriori de los asientos calefactables, lo q no se si tb tienen junto el cableado para el tema de memoria.

yo creo q se debe de poder, x lo menos lo de la calefaccion, date cuenta q en realidad todo lo llevan los asientos, solo ay q cambiar en la cosola la parte dond ay q poner los botones de encendido de las resistencias.

lo mejor es q les llames y les preguntes a ellos para ver si lo tienen y l q necesitarias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que ZAIGOR, estare atento ya no solo por la calefaccion o reglaje electrico sino por darle un toque mas deportivo, los asientos Sline no me parecen todo lo deportivos que me gustaria llevar.. Si pudiesen poner los del S4.... otro gallo cantaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que ZAIGOR, estare atento ya no solo por la calefaccion o reglaje electrico sino por darle un toque mas deportivo, los asientos Sline no me parecen todo lo deportivos que me gustaria llevar.. Si pudiesen poner los del S4.... otro gallo cantaria..

 

Pues por ahí he visto que venden los del S4 en alguna ocasión... :drool:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los venden en Alemania ebay y a buen precio pero habría que asegurarse bien del estado del cuero etc,desde luego yo he visto auténticas preciosidades a 700-800 euros,incluso de audi exclusive,con los laterales negros y el centro en cuero vainilla con las costuras a juego...quizás algún día me anime pero hay que estar seguro de que todo va a salir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me indica que antes de nada, tienes que saber el esquema eléctrico de lo que quieres montar para luego comprobar que tu unidad de red de a bordo lo soporta (y las diferentes centralitas implicadas)

 

Si no lo soporta tendrías que cambiarla (bastante dienro) y me imagino que reconfigurar todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me indica que antes de nada, tienes que saber el esquema eléctrico de lo que quieres montar para luego comprobar que tu unidad de red de a bordo lo soporta (y las diferentes centralitas implicadas)

 

Si no lo soporta tendrías que cambiarla (bastante dienro) y me imagino que reconfigurar todo....

 

OK. Paul, gracias, pero cuando te refieres a la unidad de red de a bordo, ¿a cual te refieres realmente, al gateway?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me indica que antes de nada, tienes que saber el esquema eléctrico de lo que quieres montar para luego comprobar que tu unidad de red de a bordo lo soporta (y las diferentes centralitas implicadas)

 

Si no lo soporta tendrías que cambiarla (bastante dienro) y me imagino que reconfigurar todo....

 

OK. Paul, gracias, pero cuando te refieres a la unidad de red de a bordo, ¿a cual te refieres realmente, al gateway?

 

Salu2.

 

La unidad de red de abordo J519 es la que se encuentra debajo del volante y es el cerebro principal de todos los modulos de confort del coche. Todas las centralitas del coche terminan de una manera u otra en J519 por lo que entiendo que si, es el gateway.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto, antes de desembolsar una buena cantidad de money, consigue el ElsaWin......

 

Con el Elsa comrpueba, por ejemplo, donde va pineado el asiento eléctrico con memoria. Una vez lo localices en el Elsa, comprueba físicamente en tu coche si existe el circuito con lo pines en la centralita de tu coche. Si no existe no te queda otra que cambiar la centralita.....

 

 

Por ejemplo,

 

Sabéis cual es la brico del conmutador start-stop que realice? Pues de primeras quise ponerlo "original" pero no pude porque una de las centralitas del maletero, que a su vez terminaba en J519, no tenía el circuito para pinear.....y cambiarla costaba muchos euros.....

 

Sabéis cual es la brico del C/C puerta acompañante? Pues en este caso, la centralita de la puerta si tenía el circuito donde pinear.....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me indica que antes de nada, tienes que saber el esquema eléctrico de lo que quieres montar para luego comprobar que tu unidad de red de a bordo lo soporta (y las diferentes centralitas implicadas)

 

Si no lo soporta tendrías que cambiarla (bastante dienro) y me imagino que reconfigurar todo....

 

OK. Paul, gracias, pero cuando te refieres a la unidad de red de a bordo, ¿a cual te refieres realmente, al gateway?

 

Salu2.

 

La unidad de red de abordo J519 es la que se encuentra debajo del volante y es el cerebro principal de todos los modulos de confort del coche. Todas las centralitas del coche terminan de una manera u otra en J519 por lo que entiendo que si, es el gateway.

 

Saludos.

 

 

Por lo tanto, antes de desembolsar una buena cantidad de money, consigue el ElsaWin......

 

Con el Elsa comrpueba, por ejemplo, donde va pineado el asiento eléctrico con memoria. Una vez lo localices en el Elsa, comprueba físicamente en tu coche si existe el circuito con lo pines en la centralita de tu coche. Si no existe no te queda otra que cambiar la centralita.....

 

 

Por ejemplo,

 

Sabéis cual es la brico del conmutador start-stop que realice? Pues de primeras quise ponerlo "original" pero no pude porque una de las centralitas del maletero, que a su vez terminaba en J519, no tenía el circuito para pinear.....y cambiarla costaba muchos euros.....

 

Sabéis cual es la brico del C/C puerta acompañante? Pues en este caso, la centralita de la puerta si tenía el circuito donde pinear.....

 

Saludos!!

 

OK Paul!

 

Pero después de la que lié con los espejos calefactados del A3 hace algunos años, donde tuve que crear el circuito entero, ya no tengo miedo de nada... :innocent: Voy a mirar el Elsa y te voy contando... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta compañeros...si kiero poner los asientos solamente,igual q los mios,sin el sistema electrico,(yo los kiero cambiar por q los de atras no se abaten),

serian validos para mi coche??

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los venden en Alemania ebay y a buen precio pero habría que asegurarse bien del estado del cuero etc,desde luego yo he visto auténticas preciosidades a 700-800 euros,incluso de audi exclusive,con los laterales negros y el centro en cuero vainilla con las costuras a juego...quizás algún día me anime pero hay que estar seguro de que todo va a salir bien...

 

Efectivamente, ahí has dado en el clavo con lo que yo quiero hacer... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.