Jump to content

ahorro de combustible


Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de leer este artículo, donde hablan de un aparato que hace reduducir el consumo del coche. Alguien lo probo?, o conoce a alguien que lo haya probado?.

 

Fuel Doctor FD-47

 

Un saludo

 

Edito porque escribo peor que el pichote

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


10% por 90 €, si fuera real no sería super conocido?? Gracias por la info Fontemi, estaremos pendientes del aparatito!

 

En este vendedor de ebay unos 60 € http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Fuel-Doctor-FD-47-Get-up-to-25-more-MPG-Gas-Saver-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5adfaaddcbQQitemZ390299573707QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os acrodareis, pero no hace mucho salió también un invento que era la releche, creo que se llamaba EconoPlus, o algo así, y que consistía en que alrededor de la manguera del combustible se colocaba el invento que lo que hacía era la reordenación de las partículas magnéticas.

 

Se lo comenté a un amigo químico y lo primero que me dijo es que para conseguir eso sería necesario generar un campo magnético de muy alta frecuencia que ni de coña conseguía el invento ese.

 

Pues esto que habla el artículo sobre la reducción de "ruido" producido por el deterioro de las señales emitidas por los elementos eléctricos del vehículo.... me da a mi que es otro invento sin futuro (vamos un sacapasta). Y oye, ojalá me equivoque pero si fuese como dicen, ¿en qué coj***s piensan los ingenieros de Audi y cualquier otra marca con tanta eficiencia y tanta gaita y no aplican estos inventos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.