Jump to content

Caja de 6 vel. en 1.8T


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Se me ha ocurrido una cosa, como ya sabeis los 1.8turberos :))) nuestros coches consumen un pelin demas de gasolina asi que pensaba actuar de alguna manera como para reducir el consumen en especial en largos trayectos, asi que despues de descartar lo de conducir estilo yayo i ir con una bombona de gas en el maletero, pues queda bajar las revoluciones con una caja de 6 vel. asi que si alguien save algo con respecto al tema estaria muy agradecido...Mi motor es el APU del 1999.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me lo puedo creer!!!!!! Wizard, por favor dame mas detalles si es posible, que modelos tengo que buscar porque voy a llamar a CIDE i me piden datos para localizarlos!

Si puedes dime un modelo que valga seguro (el A4 por ejemplo que motor i de que ano???) i asi me pongo a buscar porque la voy a cambiar 100% esta de 5 que tengo, perdere par motor pero en s..ta cambia el tema de revoluciones.... Si me lo consigues te invitare a una comida si nos vemos en alguna qdd nacional o si pasas por Vlc.....GRACIAS COMPI!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, probablemente te valdran de cualquiera de los anteriormente descritos, pero de diesel independientemente que el primario seguro que NO es el mismo, despues de montarla veras que no puedes circular por la sencilla razon de desarrollos del cambio.

 

Tiene que buscar el de un gasolina, con volante motor, puesta en marcha y seguro tambien con transmisiones y por supuesto timoneria, eso si como el tuyo sea Quattro lo vas a tener mas chungo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.