Jump to content

B6 con morro tipo B7


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


yo la pongo de imnageshack como siempre nennnnnn.

 

Pero en tu firma ya se ve totalmente, yo hasta que no vi la matricula, NI SE ME PASO POR LA CABEZA, de que era un B6....

 

put* IMAGESHACK!!, ahora funciona de otra manera, si quieres añadir los links de tus imagenes, te has de registrar :ranting2:

 

AHORA SI QUE SI!!!!!

 

morromiob7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante.

 

La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico.

 

El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo.

 

El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo....

 

Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100

 

Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas....

 

Salutttte

 

Yo no tuve ninguna pega en homologar todas mis mods, y si te digo la verdad no sabia nada de que Josr4 habia tenido problemas, es uno de los avant que mas molan del foro :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante.

 

La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico.

 

El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo.

 

El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo....

 

Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100

 

Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas....

 

Salutttte

 

Yo no tuve ninguna pega en homologar todas mis mods, y si te digo la verdad no sabia nada de que Josr4 habia tenido problemas, es uno de los avant que mas molan del foro :thumbsup: :thumbsup:

Jose no lo cambio porque el coche se lo quedo su padre y lo prefería con el s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante.

 

La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico.

 

El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo.

 

El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo....

 

Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100

 

Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas....

 

Salutttte

 

Yo no tuve ninguna pega en homologar todas mis mods, y si te digo la verdad no sabia nada de que Josr4 habia tenido problemas, es uno de los avant que mas molan del foro :thumbsup: :thumbsup:

Jose no lo cambio porque el coche se lo quedo su padre y lo prefería con el s-line?

 

Nose,

 

yo lenvie algunos mensajes por el Facebook, para comprarle su SLINE, pero me dijo que estaba por homologarlo, y creo que fue vigoro que me dijo que no lo pudo homologar o algo asi (pero no me hagais mucho caso, eh?). Se que ha vuelto a cambiar y lleva el SLINE. Y yo diria que el coche lo lleva el, eh? le ha metido una roscada y esta aun mas tremendo el coche jejejejeje. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por donde anda que las ultimas imágenes de el fueron del motor show de Zaragoza si no recuerdo mal.

Creo que bajo a cambiarlo donde guille.

 

Pues nose, supongo que liadillo con el trabajo y sus cosas, yo lo veo por el facebook jejejeje. Tambien vi su coche en la nacional de audisport de Tarragona jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.