Jump to content

B6 con morro tipo B7


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


Ese es el kit de HOFELLE personalmente no me gusta la verdad, canta muchismo sobre todo por la "Nariz" y otro inconveniente a tener en cuenta es que el capo se abre completo incluido parrilla...Y es carisimo!!!

Se ha hablado bastante en el foro de este tema, hay un forero MUCHOGUILLE que hace los kits el bastante mas fieles al real y con menos resalto! Os dejo una fotillo! de 2 de ellos SERGIORV Y EL MISMO.

post-34746-0-18175300-1305289240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quatro-t es el hofele y de morro queda acojonante.

 

La pega por la que todo el mundo se "queja" es que de lado se ve una nariz rara, y que para abrir el capo tienes sube toda la rejilla entera, pero yo lo he visto de cara y keda q flipas. Aparte creo que sale un pico.

 

El de guille, esta muy wapo, pero yo lo he visto y cuando montas ese morro te pide a gritos unas taloneras y trasera acorde, es muy gordo.

 

El de sergio para mi es el que mas me gusta, es el kit CSR pero adaptado y mejorado por guille jejejeje. Ha quedado de miedo....

 

Pero te soy sincero, yo si hiciera esto haria el cambio completo, es plug&play capo, paraca, faros y aletas del b7, he visto algunos montados y keda perfecto.... Y oem 100x100

 

Luego viene el tema homologacion, se que jos rs4 no ha podido homologar el suyo, no se que pasara con los demas....

 

Salutttte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pokillo ortopedico....a mi personalmente me gusta el de muchoguille pero lo ke decis,queda muy gordo y pide mas....

lo ke tengo en mente para el mio es el rdx de carras....para gustos los colores,por cierto si piensas un dia quitarle acuerdate de mi jeje.

el morro b7 es plug and play 100%??seria interesante,aunke carillo....

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de ver el de muchoguille en persona ( de echo en las fotos k poneis arriba estaba yo prsente jejeje) y no tiene nada k ver...

 

es lo k dice domin viendolo de frente dices jod** k wapo pero de costado ufff y ya al subir el capo ni te cuento...parecera un mercedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el del b7 lo he visto en el coche del forero rafa4 y el me dijo que cambio aletas delanteras, capo, rafos y parachoques y ya esta.... Y es la mejor opcion yo creo. Le metes un sline.... Y palante jejejejeej

 

En los berlina este tipo de cambios no me gustan, pero en los avant si jejejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el del b7 lo he visto en el coche del forero rafa4 y el me dijo que cambio aletas delanteras, capo, rafos y parachoques y ya esta.... Y es la mejor opcion yo creo. Le metes un sline.... Y palante jejejejeej

 

En los berlina este tipo de cambios no me gustan, pero en los avant si jejejeje.

 

Saludos

 

Sí o qué! :thumbsup:

 

morromiob7.jpg

Editado por rafa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.