quijote4 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 BUENO PUES YA QUEDA NADA Y MENOS...A LOS DUDOSOS VENGA ANIMO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN..
Carras Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Si señor Martin!! Tendremos todos los ingredientes para por lo menos intentarlo!!!! (Aqui saco mi venazo Friki.. )
Carras Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 IMPORTANTISIMO!!! ADJUNTO EL CARTEL INDENTIFICATIVO DE LA QUEDADA PARA QUE LO RELLENEIS Y LO LLEVEIS VISIBLE EN EL SALPICADERO PARA CONOCERNOS!! Si alguien echa una mano y lo sabe hacer mejor...Que lo suba!!
AlvaroGLR Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Carras, con tu permiso. Dejo este cartel... ok???
Carras Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (editado) Gracias Alvaro así muchísimo mejor!!! POR FAVOR A MEDIDA QUE.HAGAN LOS INGRESOS AVISAD!!! Editado 15 de Junio del 2011 por Carras
vie Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ¡¡¡SOLO FALTAN 3 DIAS!!! :drooling: :drooling: :drooling: Vamos señores, que nos queda na de na. Que ganitas tengo. :lmfao:
BlueRS Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Gracias Alvaro así muchísimo mejor!!! POR FAVOR A MEDIDA QUE.HAGAN LOS INGRESOS AVISAD!!! Yo hice el ingreso ayer y le envié un MP a Diego ... te ha llegado?? ...veo aros en el horizonte jeje... Saludos
Carras Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ingresos recibidos, a la noche actualizo todo a ver sí hablo con Diegumball y concretamos!! Ya está todo en marchaaaa!!! Todo hablado y concretado!! Ahora a divertirse!! Por cierto aquellos indecisos sólo deciros q os animeis!! El tema económico...Por 45€ Montas en karts, comes,cenas y sí quieres dormir 50€ más!! Precios populares para todos los bolsillos!! Para pasar un buen finde ASI!!!
toni9192 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Ingreso realizado Tipo de operación: Transferencia a otra cuenta de "la Caixa" Nombre del beneficiario: diego garcia Concepto: toni9192 (2 menus+ camiseta L) Fernando te he llamado, tendrás una llamada desde número oculto, no era el ministro, era yo jajaja Te llamo después..
tazzdemons Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pues he estado esperando hasta ultima hora para decir algo, por si podía ir, pero nada, se me pone todo al revés. En la general 8P estaba en Galicia, en la de Talavera también, y en la Gallega estoy en Talavera, será cosa de los dioses. ASI que pasaoslo muy bien, y ya os veré en otra ocasión. S2
Carras Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Pues he estado esperando hasta ultima hora para decir algo, por si podía ir, pero nada, se me pone todo al revés. En la general 8P estaba en Galicia, en la de Talavera también, y en la Gallega estoy en Talavera, será cosa de los dioses. ASI que pasaoslo muy bien, y ya os veré en otra ocasión. S2 Vaya tela tio!!! Lo que son las cosas!! De todas maneras si andas por aqui ya nos veremos en otra ocasion!!! Adjunto el listado actualizado!! He puesto como pagado los que directamente me lo han dicho a mi o lo han cominicado en el foro ya que diego esta de vacaciones y no consigo hablar con el....Si faltais alguno comentarmelo!!! De la misma manera pongo los foreros que me han dicho que hasta mas entrada la fecha entre el Viernes mas menos no me pueden asegurar nada, lo pongo como dudoso con una ? Y si alguno mas os animais por que os de el "Venazo" tanto en Karts como en Restaurante he hablado con ellos y no me han puesto ninguna pega si somos alguien mas!!
Carras Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Jejejejeje Quien se acuerda de este cartelito en la nacional de Toledo del subforo A4!!! No me digais que no molaa ver esto eh????
Serjio Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Carras os juntáis unos cuantos!!! Seguro que os lo pasáis genial.
Carras Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Carras os juntáis unos cuantos!!! Seguro que os lo pasáis genial. Serjio animate y escapate del curro hombre!!
toni9192 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Fernando, el coche me ha dejado tirado otra vez, hasta mañana no se nada, pero ya realmente me da un poco de miedo. El pago te lo he realizado esta mañana, si finalmente no voy, si se puede recuperar vale y si no, pues nada os dais una vuelta en los kart de mi parte.... tio que jartón, tengo un cabreo que no veo ni lo que hago, le he pegado un patadon y todo al coche...pufff Bueno te tengo informado.. S2
Publicaciones recomendadas