Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

IMPORTANTISIMO!!! ADJUNTO EL CARTEL INDENTIFICATIVO DE LA QUEDADA PARA QUE LO RELLENEIS Y LO LLEVEIS VISIBLE EN EL SALPICADERO PARA CONOCERNOS!!

Si alguien echa una mano y lo sabe hacer mejor...Que lo suba!! :thumbsup:

post-34746-0-36684700-1308091685.jpg

Publicado

¡¡¡SOLO FALTAN 3 DIAS!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Vamos señores, que nos queda na de na. Que ganitas tengo. :az: :lmfao:

Publicado

Gracias Alvaro así muchísimo mejor!!!

POR FAVOR A MEDIDA QUE.HAGAN LOS INGRESOS AVISAD!!!

Yo hice el ingreso ayer y le envié un MP a Diego ... te ha llegado??

...veo aros en el horizonte jeje...

Saludos :thumbsup:

Publicado

Ingresos recibidos, a la noche actualizo todo a ver sí hablo con Diegumball y concretamos!! Ya está todo en marchaaaa!!! Todo hablado y concretado!! Ahora a divertirse!!

Por cierto aquellos indecisos sólo deciros q os animeis!! El tema económico...Por 45€ Montas en karts, comes,cenas y sí quieres dormir 50€ más!! Precios populares para todos los bolsillos!! Para pasar un buen finde ASI!!!

Publicado

Ingreso realizado

Tipo de operación: Transferencia a otra cuenta de "la Caixa"

Nombre del beneficiario: diego garcia

Concepto: toni9192 (2 menus+ camiseta L)

Fernando te he llamado, tendrás una llamada desde número oculto, no era el ministro, era yo jajaja

Te llamo después..

Publicado

Pues he estado esperando hasta ultima hora para decir algo, por si podía ir, pero nada, se me pone todo al revés.

En la general 8P estaba en Galicia, en la de Talavera también, y en la Gallega estoy en Talavera, será cosa de los dioses.

ASI que pasaoslo muy bien, y ya os veré en otra ocasión.

S2

Publicado

Pues he estado esperando hasta ultima hora para decir algo, por si podía ir, pero nada, se me pone todo al revés.

En la general 8P estaba en Galicia, en la de Talavera también, y en la Gallega estoy en Talavera, será cosa de los dioses.

ASI que pasaoslo muy bien, y ya os veré en otra ocasión.

S2

Vaya tela tio!!! Lo que son las cosas!! De todas maneras si andas por aqui ya nos veremos en otra ocasion!!!

Adjunto el listado actualizado!! He puesto como pagado los que directamente me lo han dicho a mi o lo han cominicado en el foro ya que diego esta de vacaciones y no consigo hablar con el....Si faltais alguno comentarmelo!!!

De la misma manera pongo los foreros que me han dicho que hasta mas entrada la fecha entre el Viernes mas menos no me pueden asegurar nada, lo pongo como dudoso con una ?

Y si alguno mas os animais por que os de el "Venazo" tanto en Karts como en Restaurante he hablado con ellos y no me han puesto ninguna pega si somos alguien mas!! :thumbsup:

post-34746-0-01802200-1308143167.jpg

Publicado

Fernando, el coche me ha dejado tirado otra vez, hasta mañana no se nada, pero ya realmente me da un poco de miedo.

El pago te lo he realizado esta mañana, si finalmente no voy, si se puede recuperar vale y si no, pues nada os dais una vuelta en los kart de mi parte.... tio que jartón, tengo un cabreo que no veo ni lo que hago, le he pegado un patadon y todo al coche...pufff

Bueno te tengo informado..

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.