Jump to content

Ver KM reales con vag com a un A6 2002


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s, haber si me podeis ayudar un poco,el caso es que un amigo va a comprar un A6 2.5tdi quattro del

 

2002, el coche "tiene 118.000km" y la verdad que no nos fiamos mucho.Su precio es de 6.000€, tiene cuero, techo

 

solar, xenon, cambio manual... Suponiendo que este en buen estado y los km sean reales,que tal veis el precio? Que me

 

aconsejais que mira mas a fondo? Que problemas han dado estos coches? Como podria ver los km reales de este coche con

 

vag com?

 

Espero que me podais ayudar.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a tod@s, haber si me podeis ayudar un poco,el caso es que un amigo va a comprar un A6 2.5tdi quattro del

 

2002, el coche "tiene 118.000km" y la verdad que no nos fiamos mucho.Su precio es de 6.000€, tiene cuero, techo

 

solar, xenon, cambio manual... Suponiendo que este en buen estado y los km sean reales,que tal veis el precio? Que me

 

aconsejais que mira mas a fondo? Que problemas han dado estos coches? Como podria ver los km reales de este coche con

 

vag com?

 

Espero que me podais ayudar.

 

Un saludo y gracias.

para intentar poder verlos(que no se puede en todos los coches)necesitas el vagcom 704 o superior,entras y en el apartado aplications(aplicaciones en español) dentro hay otro apartado que pone milleage EDC15/EDC16 pues entras hay y le das a read milleage,si te da error es que en esa ecu no se pueden leer los kilometros reales del coche...si te da un valor te lo dara en millas y kilometros y seran los kilometros reales de la ecu,no los del cuadro....los comparas con el cuadro y si se va mas de 500 o 1000 km es que los del cuadro no son reales,ya que entre el cuadro y la ecu suele haber una pequeña diferencia(no marcan lo mismo exacto)si se va mas de un 5 por 100 no es normal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí no tiene libro de taller sellado, no me creo que un diesel sólo haga 12000 km al año. Sí de verdad tiene 118000 km el precio es muy bueno. Lo que tienes que ver es sí le cambiaron la correa de distribución, sí no preparate para un buen sablazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag Com 10.0 al hacerle un scan ya te salen los KM.

los kilometros que ves con el scan son los del cuadro no los de la ecu,eso tambien te sale desde la version 704,,,y no son los reales si le han quitado,un saludo

 

Gracias por la aclaración. Sin embargo cuando he hecho el scan al mío, en el cuadro creo recordar que me marcaba entre 5 y 10 Km más que los que salieron en el scan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag Com 10.0 al hacerle un scan ya te salen los KM.

los kilometros que ves con el scan son los del cuadro no los de la ecu,eso tambien te sale desde la version 704,,,y no son los reales si le han quitado,un saludo

 

Gracias por la aclaración. Sin embargo cuando he hecho el scan al mío, en el cuadro creo recordar que me marcaba entre 5 y 10 Km más que los que salieron en el scan.

 

un saludo

pues podria ser que la version 10 lea kilometraje de la ecu(en los coches que se puede),pero hasta el momento no tengo noticias de ello,pero por supuesto que yo no lo sepa,no quiere decir que no sea asi ni mucho menos...para ir a lo seguro esta la forma que he explicado arriba,aplications,milleage edc15,read milleage....y sino te da error y te salen kilometros...esos son los de la ecu...que los del cuadro se modifican en 1 minuto con vagtacho o vagcomader,,,,los de la ecu no...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí no tiene libro de taller sellado, no me creo que un diesel sólo haga 12000 km al año. Sí de verdad tiene 118000 km el precio es muy bueno. Lo que tienes que ver es sí le cambiaron la correa de distribución, sí no preparate para un buen sablazo.

 

 

Eso me pasa a mi zafiro, que no me creo que un diesel tenga esos km y mucho menos ese tipo de coches.E quedado con el en ir a verlo

 

mañana y ya os ire contando.Por cierto, toda la gente me dice que la correa de este modelo y motor vale una pasata, cuanto puede valer

 

mas o menos en un taller particular? tambien me han comentado que las reparaciones de este coche son muy caras no?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí no tiene libro de taller sellado, no me creo que un diesel sólo haga 12000 km al año. Sí de verdad tiene 118000 km el precio es muy bueno. Lo que tienes que ver es sí le cambiaron la correa de distribución, sí no preparate para un buen sablazo.

 

 

Eso me pasa a mi zafiro, que no me creo que un diesel tenga esos km y mucho menos ese tipo de coches.E quedado con el en ir a verlo

 

mañana y ya os ire contando.Por cierto, toda la gente me dice que la correa de este modelo y motor vale una pasata, cuanto puede valer

 

mas o menos en un taller particular? tambien me han comentado que las reparaciones de este coche son muy caras no?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

Por cierto se me olvidaba, por que este coche trae un escape a cada lado? la mayoria de los que e visto los tienen los 2 juntos,cual

 

es el motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.