Jump to content

Me peta un fusible- factura exagerada?


bak

Publicaciones recomendadas

Desde que me dieron el coche tras repararle el bombín del embrague y ponerle el collarín tb del embrague y desmontar medio coche (es Quattro), ayer por la noche lo cogí y el cuadro de luces se encendió y se apagó.

 

Me explico, lucen bien los chivatos y las agujas pero no el velocímetro y rev, pro lo que "no sabes a qué velocidad vas". He comprobado el fusible y está bien. Pero descubro que falla el fusible de la luz izq de posición y la trasera izq dry.gif miro ese fusible de 5 amp y está jodido. intercambio con otro de 5 amp y al ponerlo y darle a posición, peta también :evil: tendrá algo que ver con la reparación?

 

 

 

Y la otra pregunta. Por cambiarme el bombín del embrague, el collarón, y el depósito del líquido hidraúlico, me soplaron 623 euros. Veis la factura muy exagerada si fue en u taller no oficial y con 235 euros de mano de obra?

 

Según el mecánico, al ser Quattro hay que desmontar medio coche y al cambiarme eso 8el pedal se iba abajo incluso después de cambiar el bombín), tengo todo nuevo desde el pedal al embrague.

 

Un saludo y espero podais ayudarme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie?

 

Hola! en el tema de las luces no te se decir que puede estar pasando. La aguja de la velocidad entiendo que sí te funciona, no? en caso de que no, probablemente al manipular el cambio no hayan puesto bien (o esté sucia)la clema que manda la señal al cuenta.

 

En cuanto al precio de la mano de obra, no se a qué precio estará la hora en ese taller, pero si es cierto que el Quattro tiene más faena y hay que tener maña para sacar el cambio. Opino que unas 5 horas sería razonable, si es la primera vez que lo saca de un TT Quattro, probablemente más. Y las piezas, pues las hay más baratos pero bueno, esto es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del fusible ya está arreglado

 

El problema venía de haberle puesto hace unos meses bombillas de 1 led smd en la posición. Una de ellas se movio no se como y tocaba ligeramente el casquillo como de aluminio con una pestaña que tiene el faro para que la bombilla de posición alumbre hacia abajo, de ahí la derivación de corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.