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AYP

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  1. Como dice el compañero BBtuner, no tiene mucha historia. Yo la cambié hace unos meses porque me rezumaba por una esquina del lado de la distribución y solucionado, además aproveché para limpiarla bien bien. Siento no poder recomendarte taller, pero en una hora y algo se hace, las juntas oem creo q fueron 24 euros o asi.
  2. Si tengo un rato mañana, echo un vistazo en el mío, a ver si localizo los cables de las fotos. Con un poco de paciencia se quita bien el termostato, yo he cogido el gusto a cambiarselo al mío
  3. Con una carraca de 1/4" y su correspondiente vaso de 10 se cambia sin mucha dificultad, vamos, yo lo cambié hace un par de semanas y no me lleva más de 30-40 min. Un saludo.
  4. H1 para luz de cruce. H7 para las largas.
  5. La diferencia es abismal sí, y aún con el kit de xenon veo mejor con otros coches que tengo en casa que llevan halógenas. La instalación es muy sencilla, "plug&play", no hay forma de equivocarse, montas la bombilla en el soporte del faro, debes empalmar los dos cables de la clema original con los de la bombilla de xenon, pasas hacia fuera del faro los cables por el agujero que previamente tuvieses hecho en la tapa del faro, colocando bien el pasarmuros en dicho agujero y conectas las clemas al transformador, y este lo colocas donde puedas (yo los llevo pegados con velcro extrafuerte), no hay confusión posible, cada clema tiene una forma para que no haya equivocaciones. Para conducir por la noche son imprescindibles... Yo suelo llevarlas apuntando hacia abajo, y aún cuando las he llevado subidas nunca me han dado ráfagas, y sin embargo sí me las dan con otro que lleva halógenas y regulación automática... Por cierto, tutoriales tienes en google pero no lo vas a necesitar
  6. El G12 lo encuentras en Audi a 12 euros la garrafita de 1,5l, según el clima de la zona en que vivas necesitarás una o dos. Si no también te puede valer cualquier orgánico como te han dicho de al menos el 40%, creo que el IADA Glycogel es bueno y se encuentra fácil. A mí me pasó algo similar a lo tuyo, lo dejé en un taller, le rellenaron con otro anticongelante y me empezó a hacer una pasta tipo papel mojado en el vaso de expansión, tuve que comprar un líquido en Audi y limpiarlo con paciencia varias veces. Desde entonces solo G12 de VAG.
  7. Hola! en el tema de las luces no te se decir que puede estar pasando. La aguja de la velocidad entiendo que sí te funciona, no? en caso de que no, probablemente al manipular el cambio no hayan puesto bien (o esté sucia)la clema que manda la señal al cuenta. En cuanto al precio de la mano de obra, no se a qué precio estará la hora en ese taller, pero si es cierto que el Quattro tiene más faena y hay que tener maña para sacar el cambio. Opino que unas 5 horas sería razonable, si es la primera vez que lo saca de un TT Quattro, probablemente más. Y las piezas, pues las hay más baratos pero bueno, esto es así.
  8. Que bueno! me lo apunto en la lista de cosas por hacer al coche, a ver si saco tiempo de una vez.
  9. Cooooorrecto, al menos en el ETKA aparece como despiece, con la referencia 8n0 941 158 b. El precio me marca 10,90, cuando el IVA estaba al 16%. Siempre había pensado que al ser de BOSCH no habría despiece y me viene de perlas saberlo porque llevo montado un kit de xenon con la tapa agujereada claro... y si me da por desmontarlo ya veo que puedo comprarlas. Gracias
  10. 800 e???? Yo estoy pendiente de comprar la llave para sacar el filtro en ebay y hacerlo, pero lo voy dejando lo voy dejando... de marzo no pasa! Solo tienes que cambiar el filtro, desenroscar el tornillo de vaciado; por el mismo orificio meter el contenido del cartucho de aceite (con una pistola de silicona) y volver a poner el tornillo inmediatamente. Es evidente que se pierde algo de aceite al poner el tornillo, pero está previsto, por ello el cartucho contiene 250 ml más de lo necesario. El filtro ronda los 30 y pocos euros y el aceite si no recuerdo mal los 12 o así. Hace no mucho un forero abrió un tema diciendo que le habían cobrado 100 euros en audi por el cambio. Por cierto JoTTa, creo que se llamaba Ayucar.
  11. He estado echando un ojo en autoscout y parece que los TT´s están un poco más caros, si bien el tuyo tiene los kms reales... Viendo el mercado, llegar a un acuerdo a pelo o con dinero a tu favor (si es lo que pretendes) lo veo complicado. Depende del estado en que esté cada coche... Tampoco tengo intencion de dar ni recibir.. Solo saber si estan igualados o en el caso de que el tt este por encima en precio.. Lo hace que lo iguale que sea de importacion con kilometraje dudoso. Se que es un tema dificil pero necesito opiniones para ver pros y contras. Muchas gracias x tu opinion! Sí es complicado sí, y para ti que conocerás al dedillo el estado de tu coche supongo que mucho más! A priori habría dicho que estaban igualados... Sí fuese una oportunidad muy clara lo mismo me lo pensaba, pero dudando con los kms...
  12. He estado echando un ojo en autoscout y parece que los TT´s están un poco más caros, si bien el tuyo tiene los kms reales... Viendo el mercado, llegar a un acuerdo a pelo o con dinero a tu favor (si es lo que pretendes) lo veo complicado. Depende del estado en que esté cada coche...
  13. Es que fastidian las clavadas que meten algunos, los precios que te digo son los que son, y si ha tardado más de una hora en cambiar el termostato, debería dedicarse a otra cosa.. Sería curioso verle explicar de donde se saca la diferencia... Estás vigilando la temperatura por el canal 49c? a cuál te saltaba antes? Comprueba por si acaso que te funcionan los dos ventiladores. Y si no le diste ningún calentón la otra vez y los ventiladores saltan entre 98-100º, yo no me preocuparía, si buscas por el foro verás que somos varios a los que nos funciona algo más caliente. Por cierto, a mí me lo empezó a hacer la primera vez que cambié el termostato original, que puse uno aftermarket (que abría a 87º, como el original). Después volví a montar otro, el vernet de 82º y me lo sigue haciendo pero menos, no se qué pasaría si montase el original. En fin, no me enrollo más, si no se te disparó la temperatura y te ha pasado a raíz de cambiar el termostato, sería razonable que viniese de ahí, no?