Jump to content

liquido frenos audi100


Publicaciones recomendadas

Con un poco de paciencia y de tiempo, asi como con algo de pasta, iras dejando ese 100 en perfectgo estado, pero cuidado, que esto de dejar perfecto un coche de estos es una droga, empiezas cambiando las ruedas y ya no puedes parar de cambiar cosillas para perfeccionarlo.

 

Por cierto, cuentanos mas cosillas del 100, que km tiene, que extras trae, que esta do general de conseracion tiene, cuantos años ha estado parado... no se, lo que se te ocurra.

s2.

 

+1

 

Eso es lo que realmente interesa. Lo que deberiamos pretender de los nuevos es que presenten su macchina. No importa de donde son ni de donde vienen ni donde van. Lo que interesa es conocer LA MACCHINA del nuevo compañero. Esto es un foro de macchinas no de relaciones personales, c***!

 

Lo dices como si el foro fuese solo para hablar de coches, es que tu no has hecho amigos en el foro??, yo personalmente si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no he colgado fotos del coche

 

No soy de Galicia,soy de barcelona,

 

Por cierto me llamo Jordi

 

Estupendo, ya sabemos algo mas, ves como sutilmente te has presentado?? :thumbsup:

 

En la CIA yo no tenia precio :laugh:

 

 

jajajajajaajajajajajaj Buenisimo XDDDD +1 por Romulo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu mecanico que no sea chapucero y te cambie la pieza entera, y no solo los retenes.

Como cambie unicamente los retenes te digo por experiencia que vas a pagar la mano de obra 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un audi 100 2.2 e de3 138 cv.

 

El que lo tenia lo tenia parado en el garaje acumulando polvo desde hacia unos 2 o 3 años, lo arrancaba ocasionalmente, sin moverlo. Tiene 265000 Km, y tiene: Climatizador(que funciona, lo he provado :thumbsup: ), Elevalunas electricos delante y detras, retrovisores electricos, ordenador de a bordo, direccion asistida...

 

En general el motor suena perfecto, solo tiene los fallos tipicos de un coche viejo tantos años parado, manguitos resecos, los niveles los tuve que revisar todos,tiene la tapiceria del techo del interior algo colgando, le faltan un par de los "botones" del seguro de las puertas. Pero eso no me preocupa con tiempo, paciencia y ir haciendo se puede reparar por poco dinero; lo mas "béstia" es un golpe que he deducido que se dio el anterior propietario con uno de esos postes que ponen para no aparcar, ya que tiene la bigueta donde va el parachoques abollada, y el parachoques atado con bridas :cry1: :cry1: . Me olvidaba que tiene Antinieblas delanteros pero el anterior dueño se los sacó y los tengo que montar otra vez (me dio los faros y hasta la radio original, la cual estoy pensando en montar otra vez para dejarlo nuevo de fabrica, jejejeje)

 

Por cierto, gracias a esta página ya se porque el cuentakilometros no funciona, jajajaja, se ve que quiso retocar el kilometraje y me comentó que el taller le habia dicho era culpa del ordenador central, ahora ya se que se cargaron la ruedecita dentada que comentais por aqui. Se tiene que ser Burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, como te señalan los compañeros,creo que tu problema esta en el bombin de embrage, ante todo debes cambiar ese bombin(no se el precio,pero incluso uno de desguaze si no andas muy sobraó) y solucionar el tema de liquido de frenos revisando el sistema. por lo que cuentas vas a tener que meterle algo de pasta al coche para dejarlo bien(y se nota que le pones pasion y quieres tenerlo muy bien) y yá te digo que una vez metidos en faena,el tiunel se hace largoooo y oscurooo( osea, el mecanico y las piezas se lo llevan tó),por ello empapate de los bricos y caracteristicas(fallos-solucion)generales,lanzate a reparar por ti mismo(de menos a mas) y reduze en costes(lo que se pueda,eh) con piezas de donantes,desguazes ,ect..., suerte y pon unas fotejos cuando puedas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Atakaquino, cuando tenga un momento las cuelgo, palabra :thumbsup:

 

Tienes razon Moreno100, seguro, pero es que con lo que me dijo el que me lo vendió, creo que fue un intento de mangonear el cuentaquilometros.

 

De momento arreglaré el bombin y si puedo le meteré mano al parachoques y antinieblas. Luego ya me meteré con el techo del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo es otro mal común de estos coches. A mí, en el modelo que tienes tú me paso lo mismo, lo arregle yo con pegamento de tejidos en spray extrafuerte. Eso si, me costo un huevo y si he de ser sincero no recuerdo muy bien como lo hice, porque ya han pasado años, pero hay bricos por aqui.

 

Puedes preguntarle a Julio (LAGARTO), que él hace poco reparo el suyo en el S4 c4, seguro que te explica como lo hizo. Son primos hermanos los techos C3/C4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.