Jump to content

Aguien con Vag com cerca de Elche (Alicante)


Xarlysss88

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola ALAGAR27 , acabo de ver tu post y aunque no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de lo que es , soy de Alicante y si me gustaria ponerle un gps integrado en la pantalla de la radio por comodidad - Por lo que he leido en tu firma , veo que tienes uno.¿Puedes decirme algo de donde lo instalan , modelos y que cobran?...Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALAGAR27 , acabo de ver tu post y aunque no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de lo que es , soy de Alicante y si me gustaria ponerle un gps integrado en la pantalla de la radio por comodidad - Por lo que he leido en tu firma , veo que tienes uno.¿Puedes decirme algo de donde lo instalan , modelos y que cobran?...Muchas gracias .

 

buenas,

 

por aquí la mayoría creo que tenemos instalado el alemás o el chino (mira en el subforo sobre electricidad). Hace poco creo que se organizó una compra conjunta para comprar un witson (chino). Yo soy de Alicante, lo compré por internet y no conseguí que me lo quisieran instalar por menos de 300€. Al final lo instalé yo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.