Jump to content

GILTOM

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GILTOM

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Julio548 , soy de Alicante y viendo lo que ha cobrado Pujante de Murcia por la revisión de los 90.000 kms. de tu coche ,me quedo "patidifuso"... :hammer2: :hammer2: A mi se me ocurrió ir a Alicante a hacer la de los 60.000 kms. y me cobraron 724 euros...eso fue hace a finales del 2012.Imagino que con eso pagué la comida de ese dua a algunas personas..Si alguien quiere que le mande la fra, , no tengo problemas en mandársela en un correo.. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  2. Bueno , por desgracia os gano a todos.... 830 euros en Alicante ... ;-( .¿Alguna sugerencia? .. A4 B8 143Cv AUT.
  3. Hola ¿Te parece bien 830 eur. por una revision de 60.000 Kms. con 3 actualizac. de soft.?...eso me han cobrado en Alicante.... ;-((((
  4. Pues , perdonarme pero el aceite de girasol lo prefiero para freir pescaito...;-)) . No me atrevo a hacer experimentos con un coche de 30.000 euros.... ¡ tengo miedo a jod**lo! ... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . Yo lo que si me planteo es comprar un gasolina y hacerlo de GLP para poder ahorrar.. Ya me direis .
  5. Hola ALAGAR27 , acabo de ver tu post y aunque no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de lo que es , soy de Alicante y si me gustaria ponerle un gps integrado en la pantalla de la radio por comodidad - Por lo que he leido en tu firma , veo que tienes uno.¿Puedes decirme algo de donde lo instalan , modelos y que cobran?...Muchas gracias .
  6. Hola VWGOLF , ¿como se hace un autoscan?.. Yo tengo el coche sin GPS y con la radio básica que se ve en la fioto.. Gracias .
  7. Hola , queria preguntar un tema sobre este cambio aut. ¿para subir o bajar montañas es mejor la D o la S ? , tambien preguntaria como se usa el cambio manuel +/- y en que momentos?. Gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto , ¿hay alguien de Alicante con experiencia en esto modelo para poder pasarle privados?Gracias a todos. :notworthy:
  8. Hola Javi108 , precisamente son las que me quiero poner en uno/dos meses cuando me toque el cambio . Siempre he gastado Michellin y me parecen unos buenos neumaticos aunque caros.Por cierto,¿cuanto te han gastado?.Me han pasado un presupuesto de 160 + iva todo incluido. <_< <_< . Tener cuidado dento y fuera,,
  9. Gracias Alagar , ¿Quien sabe si en Alicante alguien monta algun kit ?.. :thumbsup:
  10. Hola a todos. Cuando compré el coche , me dijeron que podia ponerle un kit aerodinamico compuesto de aleron y faldillas laterales y la verdad, quedaban muy bien. Lo que no se es precios y talleres en Alicante que lo puedan poner.Tampoco he visto ningun post en el foro > :innocent: . Gracias por vuestras respuestas como siempre .
  11. Bueno tropa , está claro que el ahorro del biodiesel no lo es.. :ranting2: ,pero sigo con la pregunta inicial ¿Podemos ponerle al coche algun tipo de combustible que nos permita ahorrar?. Por cierto , por si alguien quiere ver el "nacimiento de su hijo".. , adjunto este link . :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  12. Upssss , perdonarme :bsh1: :wub: . Ni lo habia visto. Es que suelo repostar siempre en una gasolinera de las que te ponen el combustible , te cuesta 5-6 cts. menos de lo normal y te dan un ticket para lavar el coche a pistola . <_< :crying_anim: ¿Hay algun tipo de combustible que podamos poner y ahorremos dinero? . Por cierto , pongo unos links para fabricarlo quien tenga tiempo..
  13. Hola , he visto que en Alicante hay una planta de biodiesel en el puerto y me pregunto si podemos usarlo en el buga. Adjunto el link para más informacion. http://waste.ideal.es/biodiesel.htm Salu2ss.
  14. Hola a todos :flwrs: .Desde el pasado Enero soy un usuario de un A4 del finales del 2009 comprado a Audi Sala de Alicante City con 15.000 en el marcador. El buga es diesel 143 Cv , MTT , gris y xenon . El resto practicamente es lo de serie incluida la radio. Queria preguntaros unos temas a ver si podeis ayudarme(seguro que si ).. Le toca la revision de los 30.000.¿Debo ir al taller oficial :innocent: o puedo ir al taller de un conocido que toca la marca y puede darme fra. oficial?.. . ¿En el segundo caso ¿debo ponerle el aceite que marca Audi,pasar las revisiones de los 30.000 que marca Audi y que se especifique todo en la fra. que me den por si acaso?... Lo segundo que queria preguntar es ¿venden el algun taller de Alicante op alrededores un kit para que pueda ponerle un gps a la pantalla de 6,5" y que costaria?... :drool: :drool: Gracias por todo y sigo leyendo , ya que estoy aprendiendo mucho... :clap1: :clap1: :clap1: