Jump to content

Rateo, limpias, y temperatura radiador


Publicaciones recomendadas

lo de los limpias es la palanquilla que hace un mal contacto... esta tarde lo he medio desmontado, ya que para sacar la pieza necesito una llave de tubo del 22, esta semana iré a buscarla y una cosa menos

 

respecto a los rateos mañana mismo preguntare al meca para hacer una limpieza de inyectores haber la "xufa" que me pega de momento lo del cuadro y la temperatura me esperare a tener la llave para poder sacar el volante y probar el otro cuadro, seguramente sea el cuadro ya que es de un S2 de primerísima generación con 250.000 km una lastima ponerle el cuadro negro otra vez hehehe

 

en fin mañana os cuento haber...

 

S2

 

Ya te dije que era eso casi seguro :thumbsup:. Si en estos coches ya nos sabemos por donde cojean, es SOTA,CABALLO O REY :laugh:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo dar mi opinioncen la 3a pregunta, a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, la aguja subia y bajaba a su vola, asi que cambie el termostato pero a cosa seguia igual, asi que me toco cambiar el sensor y desde esa no ha vuelto a dar problemas.

 

Lo normal en tu caso es que sea el termostato pero no descartes el sensor de temperatura.

 

S2

 

¿Por cuanto te salio a ti el sensor de temperatura? a mi me pasa lo de la aguja que marca hasta 60º y despues se cae abajo. ¿Donde va el sensor de temperatura?

Mi coche un coupe 2.3 20v

 

Un saludo

 

 

Eso es exactamente lo que me pasaba a mi con el coupe 20V que tuve, le dabas un toque con el puño en el tablero, justo en el indicador de temperatura y la hija put* volvia a sitio, era del cuadro.

Luego ya empezo a marcar mal, los 90º solo en ciudad y en carretera iba frio, asi que cambio termostato y problema resuelto junto con una limpieza del cuadro con CRC.

Por eso opino que no descartemos el termostato en el problema del iniciador del post, todos estos problemas son parecidos, pero la solución puede ser diferente.

Saludos.

Exacto e igualico a mi cuadro(con golpe incluido,para funcionamiento),mal endemico audis,correcto todo lo dicho por Moreno :co dethumbsup: (cuadro-sensor) uno o ambos.

 

Estos audis que nos salen masocas :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos audis que nos salen masocas :lol2::lol2::lol2:

 

Si jajja, pero donde los demas ven problemas, nosotros vemos/pensamos que son niñerias,

Y esto es lo que solemos decir:

 

-Esto no es "na" hombre! jajaja, si encima me entretengo!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mucho que le meta al cuadro donde la temperatura no sube jejeje, asi que supongo que sera el sensor.

 

Un saludo

 

Pues no lo tengo yo tan claro eso, para mi lo que esta jodido es el mismo reloj del cuadro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno novedades sobre el rateo, llamo a mi mecánico y me suelta que limpiezas de inyecciones en gasolina ya no se hacen, que solo en diesel :ranting2: llamo a otro y me dice que no puede hacerme un presupuesto que claro puede salir por 100 200 300 o 1000€ claro claro :clap1:

 

entonces he ido al erosky y me agenciado un pote de tratamiento de inyeccion gasolina + 20 leuros de 98 20€=13,5L :cry1:

luego me he dado una vueltecita por la autopista a 4k 5k revoluciones, el coche como va seda bajos perfectos sin ratear maravilloso tu... tambien e descubierto que gasta menos en 4º que en 5º segun el Ordenador :lol2: perooooo al llegar al parquing le doy un poco gas, y el coche petardea queda muy guapo si, pero no mola nada y rateaba un poquitin muy poquito pero algo...

 

conclusiones: normal que petardee? sta sacando toda la mugre? algun dia solucinare lo del rateo? :laugh:

 

este fin de semana toca viaje largo para fulminar el deposito y haber que pasa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tio, repite el proceso, total...a peor no vas a ir. Si tienes un Bosh Service cerca pide precio, te la hacen sin problemas.

 

Saludos.

 

P.D: Ya le vale a tu mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.