Jump to content

dudas y referencias


fredi

Publicaciones recomendadas

aver tengo dudas de si hay recambios sueltos y cual seria la referencia de estas piezas que faltan en unas taloneras de s3 8L y si las aletas delanteras del s3 8L valen para un A3 8L o hay que tirar de chapista y por ultimo el airbag del volante va junto la tapa o la tapa se podria conseguir aparte.aver si alguien sabe algo.pongo la foto de las taloneras en la del perfil

Editado por fredi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver tengo dudas de si hay recambios sueltos y cual seria la referencia de estas piezas que faltan en unas taloneras de s3 8L y si las aletas delanteras del s3 8L valen para un A3 8L o hay que tirar de chapista y por ultimo el airbag del volante va junto la tapa o la tapa se podria conseguir aparte.aver si alguien sabe algo.pongo la foto de las taloneras en la del perfil

en la foto no veo si estan las guias sobre las que van cojidas las taloneras...las taloneras en el s3 van cojidas sobre unas guias de metal que va atornilladas a la chapa y la talonera se mete y se desliza hacia un lado y queda encajada...respecto a las aletas creo que si que sirven para un a3 normal,pero son mas anchas y con el paragolpes del normal creo que no quedan bien,lo suyo seria poner aletas y paragolpes del s3(eso tengo entendido pero no lo se seguro)..a y el airbag es la misma tapa del volante,no se puede separar,creo...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fredi es que en el etka justamente las taloneras no se ven muy bien en el despiece y las imagenes salen del a3 normal y muy pequeñitas...voy a subirte la imagen que me sale en el etka y si ves lo que buscas,me dices que numero pone y podria hacer algo de zoom a la pieza que me digas y decirte referencias,,,pero en principio no se que piezas buscas...y en la foto no lo veo claro...un saludo

 

esto es lo que hay,y como veras en la imagen es dificil distinguir entre las taloneras negras y los bajos laterales del coche...

 

post-38441-0-08877900-1305580447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te pongo otra foto para ver si los ves mejor el aletin ese negro que le falta y la tapa de atras

si ,si veo lo que es,¿pero ese coche de la foto es un s3?es que el a3 normal lleva unos parecidos pero los del s3 son diferentes..y en la foto a mi me parece un a3 normal,al no estar la guia de metal anchada al coche en la parte trasera donde falta la pieza negra,y ver que el paragolpes delantero no lleva lavafaros,que yo recuerde no lleva ninguna tapa..como te he dicho de deslizan sobre las guias de metal y entran en su sitio,desmonte las mias cuando lleve a pintar mi coche,para quitarle faena a mi amigo(el chapista que lo pinto) y no recuerdo ninguna tapa,va la pieza negra sobre su guia,la delantera lleva una guia y la trasera otra....eso en el s3,en el a3 normal restilyng lleva unas parecidas pero no se si van sujetas con las guias metalicas y se deslizan o van metidas a presion con grapas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi tienes zoom para los numeros que me as dicho por MP,pero como te he dicho asegurate bien para que modelo son ,ya que el numero 3 esta en varias referencias,una para s3 y otra para el a3 normal y asi con casi todas las piezas de la imagen...solo hay una imagen pero el despiece es el mismo para el s y el normal,porlo que tienes que tener muy claro si necesitas las del s o las normales..un saludo te paso la imagen y ya me dices numeros y te miro las referencias y precios cuando pueda...ponme si es lado izquierdo o derecho del numero que me digas para mirarte la referencia..

 

post-38441-0-31434000-1305583461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo que quiero comprar que sn las del s3 y asi ves las piezas que te digo

vale eso ya es otra cosa,jajaja es que hay aparte de las taloneras(negras)estan los bajos tambien(rojos) y ahora ya si que entiendo la tapa que te falta que es de los bajos no de la taloneras....te falta talonera negra trasera izquierda y que mas???....dimelo y miro las referencias ya sabiendo que son las del s3 lo tengo mucho mas claro...eso si el anclaje de las guias va en un agujero en la chapa que lleva el s3,el a3 normal no se si lo lleva igual te toca agujerear chapa,lleva un par de agujeros en la talonera trasera(negra) donde entra un taco de plastico y un tornillo torx que sujentan la guia..en la delantera creo que eran 4 o 5 agujeros con sus correspondientes tacos y tornilos torx para sujetar la guia metalica

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto la tapa de los bajos y talonera negra trasera izquierda aver si hay repuestos y referencias y precios seria lo suyo.

fredi me habia puesto a mirarte lo de las referencias y me he dado cuenta que las del pre y las del restilyn,no son iguales...asi que necesito saber si son para un pre o para un restiling,el restilyng es a partir de agosto del 2000 en el caso del s3...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver el cohe me dijo que era del 99 no se si sera pre o restyling

si es del 99 es pre....vale pues ahora luego telo miro,no se si lo posteare hoy o mañana por la mañana que aun no he cenado,,,luego lo miro y si me da tiempo lo posteo hoy...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te pongo cosas...te pongo el numero de pieza de la imagen del etka al que le hice zoom..con sus referencias y precios..

 

 

espera que me he equivocado con las prisas y he mirado las referecnias del res,,no del pre luego lo repaso y corrijo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.