Jump to content

Problema muy grave! ayuda porfavor.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, o no tan buenos para mi....

 

Haber os comento:

 

Ayer arranque el coche para ir a comer al supermercado, y tras meter primera y segunda y pisarle bastante (en frío ya lo se es un suicidio) llegue y aparque.

Pues bien al salir, le metí primera, segunda, llegue a un ceda, y pise el freno y el embrague, y el pedal del embrague se me quedo pegado al final del recorrido! Entonces aceleré un poco y el coche no respondía e intentaba sacar la primera marcha y nada, haciendo un poco de fuerza logre sacarla, y meter segunda y le di gas y andaba un poco pero vi que salia un poco de humo y sonaba algo raro como si hubiera algo suelto como cuando rascamos marcha y olía a quemado por lo que decidí parar a un lado y llamar a la grua. Cuando pare, tire con la puntita del pie el pedal del embrague hacia mi y el embrague volvió a su posición.

Entonces piso embrague y meto primera, o segunda, o cualquier marcha, y el coche se revoluciona pero no anda. Incluso las marchas entran solas con el coche en punto muerto pero ni se cala ni avanza ni nada.

E hecho hice otra prueba, como estaba en un bajada, puse marcha atrás y solté el freno y el coche se iba para abajo osea que no se aguantaba ni nada.

 

Estoy desesperado, no he dormido en toda la noche y no tengo ni idea de que puede ser.

Se que le pise demasiado en frío y que jugué un poco con el embrague, pero no se si puede ser algún cable suelto, la prensa del embrague, o directamente me cargado el embrague.... Espero que no sea nada de transmisión ni del cambio! Lo que me extraña tanto es que con la puntita del pie conseguí devolver el embrague a su posición correcta y lo pisaba y el pedal funcionaba como siempre pero es como si se quedara pisado siempre porque como os digo es parado, con el coche arrancado las marchas entran solas y no hace nada..

 

Un saludo compañeros, espero que me podáis guiar un poco como siempre que tenido un problema me habéis echado una mano.... porque es uno detrás de otro ya y estoy que no puedo mas.

 

Tema de palier podría ser? porque al estar parado y que las marchas entren solas y nada nada de nada es sintoma de eso pero claro con lo de que se me quedo el embrague pisado y el ruido ese raro y el humo y la olor a embrague ya que no creo que vayan por hay los tiros no? bufff estoy muy preocupado..

 

 

Gracias a todos.

Editado por Silvernorth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.