Jump to content

Problema muy grave! ayuda porfavor.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, o no tan buenos para mi....

 

Haber os comento:

 

Ayer arranque el coche para ir a comer al supermercado, y tras meter primera y segunda y pisarle bastante (en frío ya lo se es un suicidio) llegue y aparque.

Pues bien al salir, le metí primera, segunda, llegue a un ceda, y pise el freno y el embrague, y el pedal del embrague se me quedo pegado al final del recorrido! Entonces aceleré un poco y el coche no respondía e intentaba sacar la primera marcha y nada, haciendo un poco de fuerza logre sacarla, y meter segunda y le di gas y andaba un poco pero vi que salia un poco de humo y sonaba algo raro como si hubiera algo suelto como cuando rascamos marcha y olía a quemado por lo que decidí parar a un lado y llamar a la grua. Cuando pare, tire con la puntita del pie el pedal del embrague hacia mi y el embrague volvió a su posición.

Entonces piso embrague y meto primera, o segunda, o cualquier marcha, y el coche se revoluciona pero no anda. Incluso las marchas entran solas con el coche en punto muerto pero ni se cala ni avanza ni nada.

E hecho hice otra prueba, como estaba en un bajada, puse marcha atrás y solté el freno y el coche se iba para abajo osea que no se aguantaba ni nada.

 

Estoy desesperado, no he dormido en toda la noche y no tengo ni idea de que puede ser.

Se que le pise demasiado en frío y que jugué un poco con el embrague, pero no se si puede ser algún cable suelto, la prensa del embrague, o directamente me cargado el embrague.... Espero que no sea nada de transmisión ni del cambio! Lo que me extraña tanto es que con la puntita del pie conseguí devolver el embrague a su posición correcta y lo pisaba y el pedal funcionaba como siempre pero es como si se quedara pisado siempre porque como os digo es parado, con el coche arrancado las marchas entran solas y no hace nada..

 

Un saludo compañeros, espero que me podáis guiar un poco como siempre que tenido un problema me habéis echado una mano.... porque es uno detrás de otro ya y estoy que no puedo mas.

 

Tema de palier podría ser? porque al estar parado y que las marchas entren solas y nada nada de nada es sintoma de eso pero claro con lo de que se me quedo el embrague pisado y el ruido ese raro y el humo y la olor a embrague ya que no creo que vayan por hay los tiros no? bufff estoy muy preocupado..

 

 

Gracias a todos.

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias santiago,

 

Por cuanto sale un embrague en nuestro coche? mas o meno eh. A mi lo que me da mucho miedo es que sea algo de la caja de cambios... Espero que no.

 

De todas maneras el embrague nunca me había patinado, y aun tenia buen recorrido cuando iba bien..

 

El de la grua me comento que podía ser el cable, o la prensa del embrague... Yo no se si nuestro embrague va con cable o no...

 

En fin gracias por opinar porque estoy super preocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si lo llevara hidraulico.

 

Acabo de hablar con mi taller y hasta mañana a las 10 de la mañana no me dirá cuando le puede el de la grúa acercar el coche pero a lo largo del día de mañana seguro que ya me lo cogen.

 

Me ha comentado que seguramente se tenga que cambiar el embrague... porque me ha dicho que claro que si entran las marchas sin pisar el embrague... y que si se quedo metida y no la podia sacar ni meter ninguna otra y ahora si que puedo meterlas sin pisar embrague...

 

Imagino que irán por hay los tiros...

 

Lo que me mosquea es que no había patinado ningún día ni nada... ni avisado que es lo que suelen hacer los embragues, si no que siempre iba bien...

 

Cuanto puede salir cambiar el embrague de un a6 2.4 v6 motor AGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba de embrague.

 

Ha petado y lo ha dejado ni embraguado, ni desembragado completamente, por eso echa humo y huele.

 

 

 

 

No es demasiado caro.... Yo cambie una en el honda Civic y costo 140€ asi que imaginate que como es audi, pues 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrage fijo.

Lo que se suele llamar "bute" de embrage o empujadores.

Para que te hagas una idea, hará 15 días le paso lo mismo a mi hermano pero en un 206

el kif creo que eran sobre 200€ y también la Maza de embrage. Le costo todo, mano de obra y piezas 500€.

Pero ya te digo en un Peugeot 206 de 11 anos.

Desconozco el funcionamiento de nuestros embragues pero por ahí van los tiros fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si sera tu mismo problema, en un audi 100 que tuve de mi padre le pasaba de vez en cuando lo mismo, se quedaba el embrague abajo del todo y era por el bombin del embrague, lo lleva en el pedal y cuando fallaba le pasaba eso, tenia que subirlo con la mano y ya seguia funcionando bien, mira haber si fuese eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos chicos, ojala sea algo como lo que me comentais de la bomba o algo así, pero mi mecánico sigue con la suya he hablado para comentarle lo que me explicais, y el dice que claro, que si en punto muerto con el coche encendido, las marchas entran solas sin pisar el embrague ni nada, es que habrá petado...

Yo le comento que si fuese el embrague tendría que haberme avisado no? eso de que te va patinando y tal, y el me comenta que aveces se parte el cojinete o alguna cosa del mecanismo y se queda pillado el pedal y por mucho que luego lo logres sacar y tengas presión puede estar roto.

 

 

Y es que lo que me mosquea es eso, cuando se me quedo pillado el pedal abajo, no podia sacar la primera velocidad ni nada, y paré y haciendo fuerza logré sacarla y meter segunda y cuando acelere empezo a salir humo y el coche no avanzaba casi nada. Entonces lo aparque empujándolo y apagado hacia un lado y al volverlo a arrancar, en punto muerto, la marchas entraban solas sin ni siquiera pisar el embrague.... madre que complicado... como sean 700€... lo va a arreglar ahora su tia....

 

Madre mia.., y el coche sigue en la central.... esperando a que mi mecánico me llame mañana para que lo lleven....

 

Un saludo chicos, como lo veis el tema?

 

 

Gracias a todos una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento!

 

En audi me dicen que son 850 mas iva que es un recambio que dan el mio y la marca les da uno nuevo, y le comento lo del volante motor y me dice, que eso es en los diesel, que en los gasolina no es necesario cambiar el volante.

 

Y en mi taller de barrio que son 1500 porque hay que cambiar el volante bimasa tambien??

 

Que alguien me explique esto porfavor!

 

Que es el bimasa? que diferencia hay entre un diesel y uno gasolina?

Porque en audi me dicen que el volante no hay que cambiarlo y el del taller de barrio me dice que si y que es bimasa?

 

Un saludo!

 

Es un a6 del 98 con codigo de motor AGA 2.4 v6 gasolina

Editado por Elegance09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Buenas noches!

 

Tengo una duda que no me deja dormir.

 

El otro día se me quedo clavado el embrague y e llevado el coche al taller pero aun no lo han abierto pero ya me a dicho el hombre que tendrá que cambiar el embrague seguramente.

 

Pues he llamado a otro taller de barrio aparte y a la casa audi para que me dijeran un presupuesto de cambio de embrague y hay va la sorpresa.

 

El coche es un audi a6 2.4 v6 del 98 con motor AGA gasolina,

 

pues total la parte buena entre comillas: En el taller de audi me dicen que me cambian todo el kit de embrague, mas mano de obra, 840 sin iva.

 

Y ATENCIÓN EN EL DE BARRIO ME DICEN QUE 1500 SIN IVA PORQUE LE DICE EL ORDENADOR DEL TALLER QUE TAMBIÉN HAY QUE CAMBIAR EL VOLANTE BIMASA????

 

Pues bien e vuelto a llamar a audi y me dice el jefe de taller que los bimasa se cambian junto con el embrague cuando es tdi pero que en los gasolina si no esta roto no se toca....

 

Así que durante el día de hoy en mi taller que no es ninguno de los dos a los que he llamado me desmontaran el coche, y me dirán que hay que cambiar pero con lo que me han dicho en el otro taller de barrio me han acojonado....

 

Que opináis chicos????

 

 

Un saludo y mil gracias haber si puedo descansar un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.