Jump to content

De nuevo con los tirones en mi A4 1.9TDI


Publicaciones recomendadas

Hace algo más de un año mi A4 (1.9TDI del 2001, con 180.000km) empezó a dar tirones de vez en cuando, entrando a continuación en modo emergencia (encendido testigo ESP y motor vibrando). Apagabas, volvías a arrancar y podías continuar. Después de un calvario por distintos talleres audi de madrid, no conseguí solucionar el problema y en el último taller audi que visité me indicaron que tenía mal un inyector y que era necesario cambiar los 4. Visto lo cual y gracias a las aportaciones de este y otro foro que consulté, CAMBIÉ EL CAUDALÍMETRO por 125 € en el taller del barrio y el coche de nuevo genial. Así ha estado aproximadamente 8 meses y sin ningún problema. Hace 1 semana he empezado de nuevo con los mismo problemas. ¿Alguna sugerencia? ¿Cambio de nuevo el caudalímetro?. ¿Me podéis aconsejar algún taller por la zona sur oeste de Madrid, Alcorcón, Móstoles,. etc..?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Tiene gracia porque me está pasando exactamente lo mismo que a ti en el coche.

Por la zona que dices te recomiendo un taller que se llama slam en Móstoles. No son baratos pero por lo menos de chapa trabajan muy bien y un amigo siempre lleva sus coches para todo (revisiones, pintura, etc) allí y esta contento.

Pero vamos que esto de los talleres es complicado porque alguien puede estar muy contento y otro echar pestes.

Editado por burt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira haber si vas a tener mal la instalacion de los inyectores, que creo que va dentro de la tapa de balancines y bañada en aceite de motor y se deterioran y dan problemas, hay post por ahi que lo explican creo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.