Jump to content

Me presento.


split81

Publicaciones recomendadas

HOla amigos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi primer Audi. Es un A5 3.0 Tdi Quattro. Vengo de conducir el Seat Ibiza SXE 1.9 TDI y un Alfa Romeo 1.9 JTD.

El cambio ha sido BRUTAL, con ello contaba ya que como mucho, los coches que he conducido tenian 115 Cv, y he pasado a 240.

 

He estado empapandome de algunos posts, me parece muy buena iniciativa el pertenecer a este foro.

Lo que me ha asustado un poco ha sido lo del consumo de aceite que he visto por ahi, y me surge la siguiente pregunta ¿Os ocurre tambien lo del consumo excesivo de aceite a los del 3.0 TDI?

 

Saludos y un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso mi anterior A4 B7 3.0tdi y este A5 SB 3.0tdi me gastaron los primeros 20.000kms aprox, y esto teniendo cuidado en rodaje. En el A4 rellené algo así como 1 litro porque la varilla llegó al mínimo y en el A5 no rellené porque el gasto fue hasta dos puntos por encima del mínimo en el FIS.

 

Eso sí, a partir de esos 20.000kms no han tenido un gasto destacable, en mi caso, y disfrutando superado rodaje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.