Jump to content

Me presento.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en este sub foro, ya que vengo del foro del A4 B5 y este pasado sábado he pedido mi nuevo C7 con estas características.

 

2.0 TDI. 177CV.

Paquete Essence.

Paquete técnico.

Llantas de 18.

Color Blanco Ibis.

Retrovisores exteriores electricos.

Sin tecnologia en la parte trasera.

Interior negro-negro.

 

Bueno, aquí comienzo si bién es cierto, con un poco de envidia, de ver lo poco que les falta a algunos para tener su coche, a mi me han dado de tres a tres meses y medio...

 

Lo dicho, un placer de incorporarme y un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno, ya somos varios, vamos a tener que crear un Sevilla Line.

Pues os cuento mi historia aprovechando tu caso con el A5 Sportback, que ese era el coche que buscaba, pero cual fue mi sorpresa cuando vi las 4 plazas...

Increíble, espíritu deportivo sí, pero práctico no.

Llegamos a Sevilla Wagen, un día de semana santa, de los mojados, y solo estaba de guardia Pablo, pedaso de comercial, y muy profesional, y mientras estaba yo hablando con el del tema A5, mi mujer se dio una vuelta y zas, allí estaba el nuevo A6, y desde ese momento hasta el sábado de la pasada semana, que si sí, que que extras...

En fin, decidido y a la espera. Un saludo a todos y ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la play puede q si dime tu nick pero estudie en el federico mayor zaragoza junto a bellavista

Mi nick es Yo-6fernando, y suelo jugar al Call of duty (Modern warfere 2 y Black cops)y al último del medalla de honor.

A proposito del coche, cuando pediste el tuyo y cuando estimas que te llega, ya sabes, para calcular yo lo que me espera de comerme las uñas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.