Jump to content

Consumo Audi TT del 99


nevado800

Publicaciones recomendadas

Bueno, me quiero comprar un audi TT del 99 con 220.000 km por 5.000€ pero el motor tiene 70.000km bueno vayamos al grano: quiero que me digaís mas o menos el consumo a los 100 (alguno que tenga audi tt y lo diga por experiencia propia y no por lo que dice el fabricante u otras paginas web. Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero deberías decir si es el 150, 180, 190, 225, 240... ya que hay muchos modelos

 

También si es el FWD o el Quattro, y a partir de ahí podremos hablar

 

Recomendación: no gastes 5000 euros en un TT lo veo demasiado barato sea el que sea y me parece un timo. Y aunque alguien esté deseoso de venderlo, muyyyyy mal tiene que estar la cosa para hacerlo en ese precio.

 

de todas maneras te digo que si realmente lo hacen en ese precio, fijo que tiene "cosillas" y gastarás 3000 más en dejarlo bien, por lo que busca uno decente en su precio medio que así fijo que aciertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos que me habéis dado, la persona que vende el Audi es un amigo mio que tiene unos problemas económicos y por eso le urge la venta del vehículo así que no lo vende barato porque tenga problemas ni nada. Respecto al motor es un 1.8T (179 CV) con tracción delantera. Gracias de nuevo y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es amigo y de confi, pues adelante. no te va a vender un coche para luego pelearos :ranting2:

 

El 180cv FWD no gasta demasiado. A velocidad legal y 80% carretera 20% ciudad te gastará cerca de los 8 litros de 98. A partir de ahí, depende de lo que te pese el pie, hasta medias superiores a 20 litros en circuito.

 

Una repro a ese coche hace que vaya más desahogado y se te sube a 200cv que te darán muchas alegrías y el motor no sufre siempre y cuando vaya bien de revisiones y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.