Jump to content

configuracion de mi futuro q3 2.0tfsi quattro ambition 170cv


devil08

Publicaciones recomendadas

Buenas! El viernes encargué mi Q3,el 170 Cv de gasolina y manual,advance, blanco glaciar con las lunas tintadas y un paquete de diseño con las llantas de 17 de cinco radios "trial", por 34.000 euros. He comprado el coche sin verlo físicamente...una locura. A los precios que veis, les teneis que añadir el impuesto de matriculación y demá gastos, según me dijo el del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

pues cuanto más comodidad mejor pero yo soy contra elctronica

 

 

hola a tod@s otra pregunta tengo el vag 908 y el cable alguien sabe si dicho programa es decir el vag908 va bien par hacerle el diagnostico al q3? o tengo que hacerme con otro? de ser asi cual y donde conseguirlo? yo consegui el vag908 en una compra conjunta podriamos hacer alguna para comprar el vag que le vaya bien al q3 no os parece? si al final se hce la compra conjunta yo me apunto mantenetme informado please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.