Jump to content

Abrir puerta con llave en A8 con Advanced Key


alaemlur

Publicaciones recomendadas

Mi vecino tiene un "pequeño" problema y me ha pedido ayuda, pero la verdad es que esto es muy diferente a mi A6. El coche se le ha quedado sin batería, con el maletero completamente pegado a la pared y frenado, su única esperanza es poder abrirlo con la llave y darle corriente por otro lado para quitar el freno, echarlo adelante y poder cambiar la batería. Se supone que se puede retirar el embellecedor del tirador para acceder a la cerradura y ASÍ poder abrir la puerta con la llave. ¿Alguien sabe como se retira el embellecedor? El dice que le suena de haberlo visto en el manual de usuario o de que se lo comentaran en el concesionario, pero no lo recuerda (la edad :drool: ). Yo me imagino que saldrá a presión de alguna forma, pero tampoco quiero rompérselo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque no le pone el 12 voltios con el mechero, asín podría abrir el maletero...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no le pone el 12 voltios con el mechero, asín podría abrir el maletero...

 

Bueno, yo creo que para poner 12v en el mechero, primero tendrá que abrir la puerta con la llave, y creo que la consulta es para "abrir la puerta", pues parece ser que la cerradura tiene un tapón o algo así, y una vez dentro ya enchufará 12v en el mechero (si es posible, ya que con tanta centralita vete tu a saber si dará resultado).

Yo haría lo siguiente: una vez abierto el coche, abriría el capó del motor y buscaría un borne +12v que suele haber para estos casos, suele estar tapado con una tapita de plástico, después conectaría las pinzas a otro coche o batería, lo arrancaría y lo movería para tener acceso al maletero.

Lo del tapón de la cerradura lo desconozco pues el mio no lo lleva, será mas antiguo que el de tu vecino.

 

Que tengas suerte, seguro que alguien te indicará lo de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he encontrado esto, si te puede ayudar.

Bueno es demasiado grande en pdf, no me lo deja subir.

Pasa me tu dirección en MP que te lo envíe.

Bueno ya he podido, hay que quitar .pdf y poner .rar.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he encontrado esto, si te puede ayudar.

Bueno es demasiado grande en pdf, no me lo deja subir.

Pasa me tu dirección en MP que te lo envíe.

Bueno ya he podido, hay que quitar .pdf y poner .rar.

 

 

El PDF no funciona

 

Mira bien lo que pongo en la ultima liña...

quita el PDF, y le pones RAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he encontrado esto, si te puede ayudar.

Bueno es demasiado grande en pdf, no me lo deja subir.

Pasa me tu dirección en MP que te lo envíe.

Bueno ya he podido, hay que quitar .pdf y poner .rar.

 

 

El PDF no funciona

 

Mira bien lo que pongo en la ultima liña...

quita el PDF, y le pones RAR

 

 

Pues lo siento, pero una de dos o yo soy muy torpe o no funciona, pero ya me dirás como le cambio e, "pdf" por un "rar" si es un linc y aunque lo descargue, se descarga como "pdf", no veo la manera de hacerlo, ¿tu as probado a hacer lo que dices? o ¿simplemente piensas que eso es posible? prueba a hacerlo y me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he encontrado esto, si te puede ayudar.

Bueno es demasiado grande en pdf, no me lo deja subir.

Pasa me tu dirección en MP que te lo envíe.

Bueno ya he podido, hay que quitar .pdf y poner .rar.

 

 

El PDF no funciona

 

Mira bien lo que pongo en la ultima liña...

quita el PDF, y le pones RAR

 

 

Pues lo siento, pero una de dos o yo soy muy torpe o no funciona, pero ya me dirás como le cambio e, "pdf" por un "rar" si es un linc y aunque lo descargue, se descarga como "pdf", no veo la manera de hacerlo, ¿tu as probado a hacer lo que dices? o ¿simplemente piensas que eso es posible? prueba a hacerlo y me cuentas.

Por favor, que lo he hecho yo, mi nieto que tiene 10 año lo entendería.

pone puerta.pdf cambia las tres ultima letras osea pdf por rar, y se vuelve en puerta .rar ...... asin de facil

Una vez de compactado, tendrás el verdadero puerta.pdf

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.