Jump to content

Volumen RNS-E al arrancar


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola

Una de las cosas que me repatea del RNS-E es que el puñetero cuando arrancas se encienda siempre el sonido a un volumen predeterminado, independientemente de si cuando quitaste el contacto lo dejaste a un volumen muy bajo. ¿Hay alguna manera de modificar ese volumen prefijado para ponerlo mas bajo? Es muy molesto

Esto si no hablamos del autopilot de Bose que es otro que tal canta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio debe de ser un especimen raro porque a mi me guarda el volumen con el que lo apago...Si es verdad que de máximo por ejemplo tiene un límite.. Si pones el volumen a tope al volver a conectarlo no está igual está mas bajo pero suena bastante alto. Sin embargo si lo dejo bajito lo guarda en memoria sin problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio debe de ser un especimen raro porque a mi me guarda el volumen con el que lo apago...Si es verdad que de máximo por ejemplo tiene un límite.. Si pones el volumen a tope al volver a conectarlo no está igual está mas bajo pero suena bastante alto. Sin embargo si lo dejo bajito lo guarda en memoria sin problema.

 

Salu2

 

Y que versión de RNS-e tienes? La 2010 o la anterior?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio debe de ser un especimen raro porque a mi me guarda el volumen con el que lo apago...Si es verdad que de máximo por ejemplo tiene un límite.. Si pones el volumen a tope al volver a conectarlo no está igual está mas bajo pero suena bastante alto. Sin embargo si lo dejo bajito lo guarda en memoria sin problema.

 

Salu2

 

Y que versión de RNS-e tienes? La 2010 o la anterior?

Saludos.

 

Tengo la anterior, concretamente mi navi está fabricado en diciembre de 2009, es de los últimos que salieron que ya venia con los botones cromados y SDS de fábrica.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.