Jump to content

Cambio de aceite


CHIKO

Publicaciones recomendadas

Ya me toca cambiar el aceite y he comprado el Castrol Edge 5w40 que viene 4 litros, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y queria saber si con esos 4 litros me seran suficientes, cambiando filtro tambien, y si una vez echo el cambio si se queda un poco corto de aceite, se le puede rellenar despues comprando una de un litro.

Otra duda que tengo es, cual es el caudalimetro que me aconsejais de ponerle, pues el mio ya esta fallando, el BOSCH o PIERBURG y que ref es para mi coche tambien claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadiee sabee... ???

para el 1.9 con una de 4 litros te vale, si luego ves que no te llega al nivel máximo le echas un poco más y listo pero ya te digo hace poco le cambie a un amigo el aceite y filtro de su de b6 1.9

y con la garrafa de 4litros tuvo bastante

con lo del caudalímetro no te puedo ayudar :conf: fijate en el que venía de origen

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me toca cambiar el aceite y he comprado el Castrol Edge 5w40 que viene 4 litros, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y queria saber si con esos 4 litros me seran suficientes, cambiando filtro tambien, y si una vez echo el cambio si se queda un poco corto de aceite, se le puede rellenar despues comprando una de un litro.

Otra duda que tengo es, cual es el caudalimetro que me aconsejais de ponerle, pues el mio ya esta fallando, el BOSCH o PIERBURG y que ref es para mi coche tambien claro

 

 

Si tu coche es el de 130 cv o 100 cv con filtro nuevo son 3,6 litros ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.