Jump to content

Entrenos libres en Montmelo


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Esta es anecdotica, ya que en Ferrari todo eran Fiat y Alfa Romeo excepto el BMW de Gené que todavía no había hecho el cambio

bmwgene.jpg

 

badoer.jpg

 

BAR1.jpg

 

Tengo algunas más al estilo de las primeras de JoseTTR asi que si el pueblo las quiere las subo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la curva mas fuerte del circuito y para mi las mas espectacular. Todos apuraban al maximo clavando los frenos y de cada 4 que pasaban 3 sacaban el humillo. De estas creo que tengo alguna más, o como minimo algun video.

 

Por cierto la primera foto de JoseTTR no es Gené, si no Luca Badoer

 

Saludos

 

EDITO:

si te pillan los de Michelin por la primera foto

Si me pillan los de McLaren por hacer una foto del interior de un camión desde el mismo sitio que saqué la de la rueda... :angry:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la curva mas fuerte del circuito y para mi las mas espectacular. Todos apuraban al maximo clavando los frenos y de cada 4 que pasaban 3 sacaban el humillo. De estas creo que tengo alguna más, o como minimo algun video.

 

Por cierto la primera foto de JoseTTR no es Gené, si no Luca Badoer

 

Saludos

 

EDITO:

si te pillan los de Michelin por la primera foto

Si me pillan los de McLaren por hacer una foto del interior de un camión desde el mismo sitio que saqué la de la rueda... :angry:

ha clarooo, humo saliendo de la rueda delantera

creí que era de la trasera

:lol:

 

gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
JA,JA,JA,JA :o :lol: Tio parece que seas hermano mio!!! ja,ja, somos iguales! yo de esas hago unas cuantas también lo que luego las borro porque si me las pilla la parienta me cuelga de las orejas! ;) :o :lol:

 

 

Salu2!

 

 

 

p.d. muy bonito el tanga!! :lol::lol:

me parece que somos iguales mas de uno!!!! lo que pasa que yo tengo menos cache que vosotros... Yo soy solo socio asi que.... a la zona de socios de final de recta....

 

EN cuanto a las fotos esas .... el año pasado de 325 fotos el reparto fue:

140 de coches y circuito en general,

185 de "bicicletas" como decimos en mi pueblo, y menudas bicicletas que habia por alli,..... :lol::(:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.