Jump to content

Problema embrague A4 B7


Taguchi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Antes de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Tengo un A4 B7 TDI 2.0 de 143 caballos desde hace casi tres años.

 

El coche hasta ahora me ha ido perfecto, va como un tiro consume poco....

 

El problema que tengo es que he llevado el coche a la concesión a pasar la revisión de los 60.000km y les he comentado que al pisar el embrague hace un ruido raro, pero en principio no le daba importancia.

 

Cuando lo han oido se han quedado acojonados, me han dicho que es muy raro y que tienen que desmontar toda la caja de cambios para ver que es.

 

Me han dicho que habrá que sustituir todo el kit del embrague y que la broma sale por 26000€. Al desmontar verán si se ha producido por una mala conducción o por un fallo en el montaje.

Me han dicho que si el fallo no es mio pedirán a audi que tenga una deferencia que puede ser del 50% en materiales.

 

Pero, si la culpa es de un mal montaje ¿porque tengo que pagar????

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El presupuesto es desorbitado, y por otro lado, si lo que te falla es el embrague, para que te quieren desmontar la caja de cambios?? :ph34r:

Ojito que hay mucho listo, si es necesario que lo hagan, pero que te lo justifique...pagar por pagar...

 

Si es de hace tres años, sera el 140Cv, 143Cv tiene el modelo nuevo con common rail, el nuestro en inyector-bomba.

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2600 Euros por desmontar y cambiar un embrague?

 

A ese presupuesto le sobran 2000 Euros.

 

Por cierto, bienvenido!!

 

SALUDOS

 

Pues yo tenia entendido que el material del kit de embrague en la casa oficial, sin contar el volante bimasa son 550€, el volante bimasa son unos 500€ más... y el precio de la mano de obra en la casa oficial (en bcn a 77€+iva la hora)..... de los 1500-1600 no lo baja nadie, no?

 

Por cierto chirrito, los del seguro de averias mecanicas los llame y no aseguran coches de esa cilindrada jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.