Jump to content

Información del telefono fijo Audi en el FIS


quantz

Publicaciones recomendadas

Quería comentaros un problema que no he conseguido resolver, a ver si me podéis ayudar.

 

Mi coche es del 2001, con FIS a color, y tengo montado Naviplus y teléfono fijo de Audi (el nokia). No tengo volante multifunción.

Me gustaría poder visualizar la información del teléfono en el FIS (llamada entrante sobre todo), por razones de seguridad.

Sé que es posible hacerlo, y de hecho, los coches con volante multifunción lo hacen.

 

En principio, recodifiqué lo siguiente:

 

Módulo 77

Original era 0003025

lo cambié a 0003125 (1 significa SBS off, MFL on)

 

Módulo 17, Adapt. Channel 62

Original era 5

lo cambié a 7

 

Ahora sí que existe comunicación teléfono FIS, ya que cuando enciendo el coche y el teléfono, sale el siguiente mensaje en el FIS: "Introduzca código PIN". Pero al cabo de cinco segundos, ese mensaje desaparece y no vuelvo a recibir ninguna otra indicación en el FIS procedente del teléfono.

 

Me imagino que, al no tener un pulsador en el volante que active la visualización de la información del teléfono en el FIS, este automáticamente vuelve a visualizar la información anterior indefinídamente.

 

Quizás una solución sería instalar el módulo del volante multifunción (4B0 907 487 F) y un selector tipo Hebel VDO para emular a los pulsadores correspondientes en el volante.

 

¿Pero habría quizás una solución más fácil? Por ejemplo reprogramar para que el FIS dé prioridad de visualización al teléfono cada vez que reciba una información del mismo durante un tiempo determinado...

 

Os agradecería mucho vuestra opinión y vuestra ayuda. El teléfono fijo no me resulta muy útil si no puedo ver el número entrante, y mirarlo en la pantalla del teclado es muy peligroso, ya que va en el reposabrazos central.

 

Un cordial saludo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.