Jump to content

Seguro no quiere pagar llantasBuenas noches!


Andres_Nuñez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Hace un mes he sufrido un pequeño accidente con el coche tras soltarse el freno de mano, entre otros daños se han rayado dos llantas, las cuales son pulidas. Di parte al seguro y le dije al taller que las llantas reparandolas no ivan a quedar bien, pues ese pulido es dificil de conseguir. El perito se ha negado a darlas nuevas y el taller las mando a reparar, pero han quedado mal. El coche aun no esta terminado.

MI pregunta es a donde debo acudir para conseguir que me solucionen el problema, hablar con el perito, con la compañia, deberia esperar a que me den el coche o ya reclamo ahora?

Yo necesito el coche cuanto antes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!

Hace un mes he sufrido un pequeño accidente con el coche tras soltarse el freno de mano, entre otros daños se han rayado dos llantas, las cuales son pulidas. Di parte al seguro y le dije al taller que las llantas reparandolas no ivan a quedar bien, pues ese pulido es dificil de conseguir. El perito se ha negado a darlas nuevas y el taller las mando a reparar, pero han quedado mal. El coche aun no esta terminado.

MI pregunta es a donde debo acudir para conseguir que me solucionen el problema, hablar con el perito, con la compañia, deberia esperar a que me den el coche o ya reclamo ahora?

Yo necesito el coche cuanto antes.

Un saludo!

 

No me hagas mucho caso pero creo que no vas a poder reclamar unas llantas nuevas a no ser que esten dobladas... si solo son roces te las van a reparar si o si, queden bien o mal, eso ya es es cuestion tuya, cuando recojas el coche di que no estas conforme con la reparacion de las llantas, asi te las tendran que volver a reparar cuando vuelvas a poder dejar el coche en el taller, eso si, si el perito da el visto bueno... si no estas conforme con la reparacion llama a tu compañia, hazlo saber y di que quieres llevarlo a otro taller, buscate uno bueno por tu ciudad en el que haya casos de reparaciones parecidas y hayan sido satisfactorias... creo que es la unica solucion...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querido amigo Santi.

 

En ocasiones los talleres estamos expuestos a estos tipejos, no pongo lo que realmente pienso, afortunadamente pocos en mi zona, de los peritos, que parece que vayan a heredar de la compañia.

 

Y en otras ocasiones todo lo genera las propias aseguradoras como el último caso que hemos tenido con un siniestro similar de Mutua Madrileña en el que las llantas del lado derecho se tuvieron que reparar, siendo de aluminio.

Por la parte de la reparación, llevándolas a hacerlo, perfecto, pero por la parte de la pintura, también perfecto pero en el color plata característico de una inmensa mayoría de llantas en vez de quedarse pulidas ya que eso es un tratamiento de la propia llanta.

 

Estamos indefensos ante estos hechos, por lo tanto es el cliente el que ha de moverse y denunciar a la propia aseguradora, que ya digo también que ante estos casos, puede que en ocasiones no consiga nada.

 

¿Sabéis entonces qué hacer?

Pues doblar ambas llantas para que en un próximo parte de pongan nuevas, es de mal gusto pero hacen actuar en muchas ocasiones de esta forma, e igual pueden subir el seguro, pero las llantas te las llevas tal cual vienen en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he firmado nada al dejar el coche, por lo que me imagino que sin orden de deposito puedo sacarlo de alli sin que me lo impidan, si mal no recuerdo.

Ademas las llantas me las jodio el de la grua, en el impacto no les paso casi nada, solo algunas rayas que saldrian puliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en todo caso tendrías que reclamar al de la grúa, aunque con dicha franquicia no llegará a hacerse efectiva la cuantía de reparación a pagar por parte de la aseguradora.

 

Si estás a mal con el taller al no tener firmada la orden puedes actúar de forma que no te llegue a reclamar nada, pero ahí, tanto uno como otro está actuando de mala manera, y seguro que ante los dos es la compañia la principal responsable, ya que una simple pulida qué menos que poner el tiempo de lijado y pulido, una hora entre las dos, pero no, no llegan ni a poner unos escasos cinco minutos, ¿con eso se pretende dejar bien alguna reparación?

Pues como que no por mucho que el taller quiera, y claro, siempre, los perjudicados somos los talleres por H o por B. Y los más indefensos ante muchas acciones y consecuencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.