Jump to content

Alpine CDA-7998R


Serantes

Publicaciones recomendadas

Hola

me he comprado el alpine Alpine CDA-7998R y tengo un pequeño problema, no sabía que la fuente esta solo tenía salidas preamplificadas a 4voltios, por lo cual necesito un amplificador para los altavoces delanteros, puesto que los traseros me suenan porque están amplificados como todos sabeis, mi problema es que no kiero desmontar el tapizado del coche para alojarlo en el maletero y por lo tanto necesito un amplificador de tamaño pequeño porque en el salpicadero del coche no hay casi sitio, lo digo porque he desmontado todoa la parte frontal y no coge mucho la verdad, el caso es ese, alguien sabe de algun amplificador pequeño del tipo del original ?, si alguien me vende el original que traen lso audis nuevos para los altavoces traseros o me da información sobre este (tamaño, referencia, una foto, lo que sea) le estaré infinitamente agradecido, os adjunto una foto de mi coche desmontado :o.

post-25-1101662064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.