Jump to content

tensar freno de mano


yeyone

Publicaciones recomendadas


Hola.

No hay tensor, se tensa automáticamente a medida que se desgastan las pastillas traseras. Si alguna vez se las has cambiado, habrás tenido que girar el pistón de la pinza de freno para poder retraerlo. Eso es debido al mecanismo de autotensado del cable del freno de mano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema era es lleve el coche para ke me cambiaran las pastillas de freno y me lo dejaron destensado asi ke intentaba encontrarle la logica del porke y el elsawin me a dicho ke tiene unos ajustes no tensado pero si ajustes ya ke la pieza circular ke tira de los cables a la salida del freno de mano solo esta funcionando un tirador por ke la ruleta esta girada todabia no se lo e echo asi ke cuando le urgue comentare como se hace el ajustepor ke tambien me e fijado ke una de las pinzas de aprete del freno de mano esta mas cerrada ke la otra vamos no llega a tocar con la galga asi ke deduzco ke esa al estar blokeada no deje ke tense solo el freno de mano bueno ya comentare lo ke le sucede :) detodas maneras muchisimas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.